Seleccionar p√°gina

Ya sea porque hemos comprado un ebook y queremos completar el kit con unos cuantos accesorios para el ebook adecuados para el mismo, o porque preferimos comprar un ebook con todos los complementos que podamos necesitar, estás en la sección adecuada para descubrir las opciones que hay en el mercado

¬ŅQu√© tipos de complementos para un ebook existen?

En general, podemos dividir los accesorios para un lector electrónico en cuatro clases diferentes de complementos.

  • Adaptadores y cargadores para ebook.
  • Protectores y fundas para ebook.
  • Soportes
  • Funda para ebook con luz incorporada

Con mucha diferencia, las fundas y las lámparas portátiles para los lectores de ebooks son los complementos más demandados por aquellas personas que se han decidido a comprar un ebook, un Kindle o un libro electrónico de otra marca.

Lo que no significa que el resto de accesorios no sean √ļtiles. Despu√©s de todo, todos los complementos est√°n pensados para mejorar el uso del ebook. Ya sea alargando su vida √ļtil, o permitiendo su uso en un mayor n√ļmero de situaciones.

Vamos a hacer una breve explicación de cada tipo de producto que mejora la usabilidad de los lectores electrónicos.

El cargador que se adapta a tu ebook
Fotografía
Adaptador de corriente Amazon PowerFast para una carga m√°s r√°pida (compatible  con todos los dispositivos Amazon); UE
Cómpralo en Amazon al mejor precio
Valoración de clientes
Envío prime
-
Precio
La mejor funda para tu Kindle
Fotografía
Amazon - Funda de cuero para Kindle Paperwhite, color negro ónix - no es compatible con la versión del 2018 (10.ª generación)
Cómpralo en Amazon al mejor precio
Valoración de clientes
Envío prime
Precio
Soporte para leer con comodidad
Fotografía
Infiland Funda para Kindle Paperwhite (10th Gen, 2018 Releases), Super Delgada Soporte Frontal Cover Case con Auto Reposo/Activación Función, Negro
Cómpralo en Amazon al mejor precio
Valoración de clientes
Envío prime
Precio
Luz para tu ebook
Fotografía
Ozeri Kandle Flex - L√°mpara LED y Luz de lectura para  libros electr√≥nicos, Luz LED de lectura dise√Īada para libros convencionales y electr√≥nicos.
Cómpralo en Amazon al mejor precio
Valoración de clientes
Envío prime
Precio

complementos ebook

accesorios kindle

accesorios para libros electronicos

Adaptadores y cargadores para ebook

Este tipo de accesorio suele ser una compra que se hace porque no queda alternativa si se pierde o se rompe el cargador que trae de serie el ebook que se ha comprado. Se puede tratar de cargar tu ebok con tu cargador para móvil.

Cargador y cable usb para ebook
64 Opiniones
Cargador y cable usb para ebook
  • Recambio original de Amazon para el cable USB incluido con los e-readers Kindle, tablets Fire y Fire TV Stick
  • Compatible con la mayor√≠a de dispositivos con puerto micro USB (smartphones, tablets, e-readers, videoconsolas y otros)
  • Longitud de cable de 1,5 m
  • Micro-USB a USB
  • Para una carga √≥ptima, util√≠zalo con un adaptador de corriente Amazon

A pesar de ello, existe un cargador que sí suele comprarse a mayores. Los adaptadores de corriente del coche para cargar desde una toma de USB el ebook durante los viajes en automóvil.

Si bien los ebooks cuentan con una gran autonomía de batería, puede suceder que en los viajes muy largos o de varios días de duración, ésta batería se agote con el uso del dispositivo. Para estas personas que viajan mucho, o para quienes siempre quieran asegurarse de que pueden cargar el aparato en cualquier momento, comprar un adaptador de corriente para un ebook para cargar desde el coche el lector de libros electrónico será una compra perfecta para asegurarse una lectura constante por un coste mínimo.

ebook kindle paperwhite

pantalla ebook

accesorios kindle

Funda Kindle Paperwhite y otros protectores de libros electrónicos

La funda para ebook es el complemento IMPRESCINDIBLE para cualquier persona que compre un lector electrónico. Los accidentes suceden, y cuanto más tiempo pase un producto en nuestras manos, más fácil será que se nos pueda caer.

Precisamente para evitar el da√Īo de los golpes, existen las fundas protectoras para ebooks. Que mitigar√°n considerablemente el impacto y los da√Īos internos que sufrir√° la pantalla con la ca√≠da al igual que sus componentes internos.

Rebajas
Amazon - Funda de cuero para Kindle Paperwhite, color negro ónix - no es compatible con la versión del 2018 (10.ª generación)
4.543 Opiniones
Amazon - Funda de cuero para Kindle Paperwhite, color negro ónix - no es compatible con la versión del 2018 (10.ª generación)
  • Dise√Īada por Amazon para proteger y adaptarse perfectamente a los Kindle Paperwhite de la 7.¬™ generaci√≥n o anteriores. No es compatible con la versi√≥n del 2018 (10.¬™ generaci√≥n)
  • Activa o pone en suspensi√≥n tu dispositivo con tan s√≥lo abrir o cerrar la funda.
  • Mantiene tu Kindle protegido sin necesidad de correas ni bisagras.
  • El cierre magn√©tico asegura que se mantiene cerrada.
  • El exterior de cuero texturizado lo protege y le da estilo al mismo tiempo.

Adem√°s de las fundas protectoras, son populares los protectores de pantallas que las protegen de ralladuras accidentales contra cualquier superficie.

Dada la larga vida √ļtil que tiene esta clase de dispositivos electr√≥nicos, el asegurarse que est√©n protegidos de los desperfectos del uso diario ser√° fundamental para aprovecharlos al m√°ximo. Son una compra indispensable para cualquier persona que invierta dinero en comprar un ebook.

funda kindle

funda kindle con luz

amazon funda kindle

Soportes para ebook

Del mismo modo que las fundas protegen de las caídas, los soportes cumplen con dos funciones. Facilitan la lectura ofreciendo un agarre más cómodo o el evitar tener que agarrar constantemente el Kindle (u otro modelo), u ofrecen una base sobre la cual apoyar el aparato de tal forma que no necesite que nadie lo sujete.

AmazonBasics - Soporte multiángulo portátil para tablets, e-readers y teléfonos - Plateado
45 Opiniones
AmazonBasics - Soporte multiángulo portátil para tablets, e-readers y teléfonos - Plateado
  • Soporte port√°til para una visualizaci√≥n de forma c√≥moda y a manos libres de tablets, e-readers o smartphones de 4" a 10".
  • Se ajusta f√°cilmente a diferentes √°ngulos de visi√≥n mediante el pr√°ctico bot√≥n lateral y sujeta el dispositivo tanto en posici√≥n vertical como horizontal.
  • Compatible con Kindle, iPhone, iPad, Samsung Galaxy / Tab, Google Nexus, HTC, LG, Nokia Lumia, OnePlus, etc.
  • Almohadillas extra√≠bles de goma para unos resultados antideslizantes y resistentes a los ara√Īazos.
  • La estructura duradera de aleaci√≥n de zinc puede soportar hasta 4,9 kg y se pliega para cerrarla.

Correa para ebook como soporte

Un complemento original para los lectores de libros. Se trata de fundas con una correa que las atraviesa para que puedas meter la mano en su interior y agarrar de una forma mucho más cómoda el lector.

Este complemento es ideal para aquellos lectores que disfrutan de hacer grandes sesiones de lectura sin parar y que suelen utilizarlo durante viajes de largo recorrido y no permiten el uso de otra clase de soporte. Ya que mejora el agarre del dispositivo sin que éste se vuelva pesado para la mano.

Soporte de mesa de libro electrónico

Similar al modelo anterior, está el soporte de mesa. Igual que el soporte de mano cumple con la finalidad de ofrecer una lectura más cómoda. En este caso liberando el uso de ambas manos al usar el soporte para aguantar el libro en la posición deseada.

luz kindle

luz para ebook

ereader con luz

L√°mpara para leer ebook

Por √ļltimo, este es el otro gran complemento b√°sico que muchos dispositivos de lectura electr√≥nica necesitan tener que es la l√°mpara para ebook. ¬ŅPero por qu√© motivo?

Puesto que hay muchos modelos de ebooks que no cuentan con iluminación propia como sucede con los mejores modelos de Kindle, si se quiere leer en un entorno con poca luz o de noche, es necesario recurrir a una lámpara para ebook que nos de esa iluminación extra que necesitan para ser funcionales.

Rebajas
Lámpara de Lectura, Luces de lectura, LENDOO Flexo LED de Pinza con Carga USB, Con 4 Niveles de brillo Ajustable, Con Batería Recargable, es Más Económico y Ecológico
106 Opiniones
Lámpara de Lectura, Luces de lectura, LENDOO Flexo LED de Pinza con Carga USB, Con 4 Niveles de brillo Ajustable, Con Batería Recargable, es Más Económico y Ecológico
  • „ÄźPORTABLE, LIGERO Y MULTIFUNCIONAL„ÄĎSolo 45 gramos, de tama√Īo peque√Īo, conveniente para llevar o poner en la cabecera. Menos de 50 gramos, su peso equivale a una cucharada de az√ļcar. Estea incre√≠ble ŇĹŇĹBookLight`` es tan ultraport√°til que puedes llevarla contigo a todas partes. La l√°mpara de lectura puede usarse como un marcador para que nunca m√°s vuelvas a perder tu p√°gina.
  • „ÄźRECARGABLE y ROBUSTO y CON GARANT√ćA„ÄĎCon bater√≠a recargable, es m√°s econ√≥mico y ecol√≥gico. La base flexible de silicona puede rotar, girar y doblarse hasta 360 grados para una exposici√≥n m√°xima a la luz. GARANT√ćA: Garant√≠a sin preocupaciones de 24 meses. Cualquier problema, cont√°ctenos primero, ¬°le brindaremos soluciones satisfactorias! Correo electr√≥nico: landoo_vida@yahoo.com
  • „ÄźDURABLE Y FLEXIBLE„ÄĎDebido al material resistente, la l√°mpara de lectura es bastante duradera y puede doblarse y torcerse en cualquier √°ngulo que desee. Esta luz de lectura est√° hecha de materiales de ALTA CALIDAD. El panel LED dura m√°s de 50,000 horas (sin pantalla de bienvenida, no deslumbrante, cuide bien sus ojos). Y la protecci√≥n contra ca√≠das de 1 metro garantiza que la l√°mpara puede soportar peque√Īas ca√≠das y golpes.
  • „ÄźPROTECCI√ďN PARA LOS OJOS„ÄĎ„ÄĎCon 4 niveles de brillo ajustable, puede cambiar al brillo adecuado seg√ļn sea necesario. Esta c√≥moda luz de lectura LED le ayuda a evitar cansar los ojos o molestar a los dem√°s. Puede leer a su gusto. Con iluminaci√≥n natural sin parpadeos, sin deslumbramientos, produce poco calor, no emite rayos UVA, no da√Īa los ojos y es completamente ajustable; reduce la fatiga visual al leer, trabajar o estudiar, protege la vista de todos los usuarios (estudiantes, oficinistas, anc
  • „ÄźABRAZADERA DESMONTABLE„ÄĎCon la abrazadera extra√≠ble, es conveniente que la fije en el libro. Cuando suelte la abrazadera, la l√°mpara puede usarse como un marcador. F√°cil de usar, reci√©n salido de la caja. Ci√©rralo, enci√©ndelo y listo. Puede adjuntarse a libros de todas las formas y tama√Īos. El enrollador flexible le permite ajustar la luz para una m√°xima comodidad.¬†

Ese es uno de los motivos por los que las personas que tienen un lector, recomiendan invertir más en comprar un modelo que incluya una pantalla retroiluminada para poder usarla en cualquier condición sin depender de una fuente de luz natural o artificial.

Para aquellas personas que prefieren un ebook barato porque no están seguras de cuanto uso le van a dar, entonces este complemento resultará imprescindible si quieren utilizar su lector de libros electrónico en cualquier situación nocturna o con poca iluminación.

5/5 (1 Review)

Última actualización el 2018-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados