Seleccionar página

Desde el sofá de casa, hasta la terraza de un bar o la playa, con la aparición de los libros electrónicos, comprar un ebook se ha vuelto algo totalmente imprescindible para un lector moderno.

Comprar un Kobo Aura One
83 Opiniones
Comprar un Kobo Aura One
  • Pantalla táctil Carta E Ink HD de 7.8" con resolución de 1872 x 1404
  • Memoria interna de 8 GB con capacidad para almacenar hasta 6000 eBooks
  • ComfortLight PRO reduce la exposición a la luz azul y protege los ojos
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y micro-USB
Y es que, comprar un ebook de calidad de marcas como Kobo, Tagus o los conocidos Kindle de Amazon, suponen un ahorro a largo plazo para el bolsillo de quienes tengan uno en su poder.

comprar kobo

¿Merece la pena comprar un ebook Kobo?

Respuesta corta sí. Respuesta larga, sí, merece la pena comprar un ebook. Si bien puede verse como un gasto para la cartera debido a que su precio es elevado si lo comparas con un único libro de bolsillo, resulta ser una inversión increíblemente útil a largo plazo.

Por ejemplo, dentro de la librería de Kobo tienes acceso a más de 5 millones de libros que comprar por precios extremadamente baratos. Desde un precio de salida de menos de 2 euros encontrarás libros recién publicados y obras de grandes autores a tu disposición dentro de esa biblioteca digital.

¿Te costarían lo mismo esos libros si vas a una tienda física? Desde luego que no. Comprar un ebook como los que ofrece Kobo supone un ahorro a largo plazo más que importante.

Los precios de los libros en formato de ebook es uno de los motivos por los que éste mercado está en crecimiento constante.

¿Qué ebooks me ofrece Kobo para comprar y cuál se adapta mejor a mí?

Ni todos los lectores son iguales, ni todos los ebooks tienen las mismas funciones. Kobo se dedica a la creación de ereaders y lo saben perfectamente. Es por eso que tienen a la venta cuatro modelos diferentes con características que se adaptan a distintos tipos de lectores.

Desde aquellos que buscan un ebook barato para usar de manera casual, hasta los lectores más exigentes que quieren el ebook de más calidad posible que les ofrezca el mercado cuyo competidor directo sólo es el Kindle Oasis.

El mejor de la gama Kobo
Fotografía
Kobo Aura One - E-Reader (Pantalla 7.8", 8 GB, WiFi, USB), Color Negro
Cómpralo en Amazon al mejor precio
Valoración de clientes
Envío prime
-
El ebook Kobo más barato
Fotografía
Kobo Aura  N236-KU-BK-K-EP - E-Reader de 6'', 2da Edicion (USB 2.0,  4 GB, 1024 x 758 pixeles), color negro
Cómpralo en Amazon al mejor precio
Valoración de clientes
Envío prime
Precio

comprar kobo aura 2

comprar kobo

comprar kobo aura one

El ebook más económico: Kobo Aura

Pantalla y calidad de lectura: El ebook más barato de la marca Kobo, este modelo Aura cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1024x768 y 212ppp.

Lo que significa que tiene un tamaño similar al de un libro de bolsillo fácil de guardar y transportar sin molestias al mismo tiempo que ofrece una gran calidad de imagen en cada una de las letras.

Rebajas
Comprar Kobo Aura
15 Opiniones
Comprar Kobo Aura
  • Diagonal: 6.8"
  • Pantalla táctil: Y
  • Tecnología: E Ink Carta
  • Resolución de la pantalla: 1440 x 1080
  • Capacidad de almacenamiento interno: 8GB

Esto permite que la lectura sea fluida y muy cómoda para la vista, evitando así la fatiga ocular y tener cansancio visual tras largos periodos de lectura.

Peso y tamaño del Kobo Aura

Su peso es de 180 gramos y sus dimensiones 159 x 113 x 8.5 mm, lo que lo hace muy manejable con una mano y sobre todo muy amigable de utilizar.

Tinta electrónica en el ereader Kobo Aura

Todos los modelos de Kobo cuentan con la tecnología e-ink que reduce el consumo de energía de su batería de una manera impresionante.

El lector Kobo Aura tiene una batería de larga duración

Gracias a la tinta electrónica el consumo que tiene es mínimo, y eso se refleja en que su batería durará semanas de uso continuado sin ningún tipo de problema.

Ebook sin reflejos en la pantalla para una lectura perfecta

Otra ventaja de usar tinta electrónica es que se eliminan totalmente los brillos y reflejos que existen si intentas leer un libro desde un Smartphone o una tablet. Con el Kobo Aura puedes leer en cualquier ambiente sin que los reflejos te molesten jamás.

Personalización de la lectura a tu medida con el lector Kobo Aura

Una gran ventaja que tiene Kobo frente a otras compañías es que al comprar cualquiera de sus ebooks puedes modificar totalmente las fuentes del libro y el tamaño de las mismas.

En esta versión Aura Kobo te permite utilizar hasta 11 fuentes distintas y elegir entre 40 tamaños de letra diferentes.

Iluminación del ebook

Este modelo incluye tecnología ComfortLight de Kobo que permite ajustar el brillo de la pantalla para adaptarlo a tu vista y que la lectura sea lo más cómoda posible para ti.

Capacidad de almacenamiento: 4 Gb de memoria interna, equivalente a introducir 3.000 ebooks al mismo tiempo.

Para quién está recomendado Kobo Aura

Para lectores ocasionales que quieran tener un ebook donde almacenar todos sus libros y saber que podrán leerlos con comodidad gracias a sus prestaciones.

Conexión: Disponible a través de Wifi y micro-USB.

El ebook que cuida tu vista: Kobo Clara HD

La versión superior del modelo Aura básico. Cuenta con todas las prestaciones nombradas en el modelo Aura y además se le han añadido prestaciones nuevas o mejoras sobre características ya existentes que hacen que cada versión sea mejor que la anterior.

¿Qué mejoras presenta el Kobo Clara HD frente al Kobo Aura?

Pantalla y calidad de lectura: Aumenta la resolución de sus letras de los 212 ppp a 300 ppp, lo que se traduce en unas letras más nítidas y formas más agradables visualmente para el lector que decida comprar este ebook.

Comprar Kobo Clara HD
20 Opiniones
Comprar Kobo Clara HD
  • Pantalla táctil: Y
  • Tecnología: E Ink Carta
  • Capacidad de almacenamiento interno: 8GB
  • Wifi: Y
  • Color del producto: Black

Peso y tamaño: Kobo logra reducir el peso hasta tan sólo 166 gramos con unas dimensiones de 159,6 x 110 x 8,35 mm.

Iluminación: Mejora la tecnología ComfortLight y emplea una versión superior llamada ComfortLight PRO que reduce la exposición a la luz azul de las pantallas a medida que se acerca la noche y adapta automáticamente el brillo según la hora y preferencias personales.

Esto permite que el brillo sea más agradable cuanto más de noche sea y que al reducirse la luz azul el hecho de leer con el ebook no afecte a los ritmos de sueño del lector.

Capacidad de almacenamiento: Se dobla la capacidad llegando a los 8 GB de espacio interno.

Sincronización con Smartphone y tablets: Desde esta versión en adelante, Kobo permite la sincronización de los libros del ebook con teléfonos y tablets a través de su APP especializada.

Para quién es recomendable comprar el ebook Aura

Para aquellos lectores que lean principalmente de noche y necesiten reducir la luz azul a fin de que no afecte a sus ciclos de sueño. Y también para quienes quieran continuar su lectura ocasionalmente desde su teléfono o una tablet.

El ebook resistente al agua: Kobo Aura H2O

Mantiene las mejoras de Clara HD y añade estas nuevas características exclusivas a para versión y para el modelo Kobo Aura One.

La gran mejora de este ebook es su resistencia al agua. Cuenta con una protección IPX8 que le permite soportar hasta 1 hora bajo el agua hasta una profundidad de dos metros. Lo que lo convierte un modelo ideal para usar en piscinas o bañeras donde el riesgo de mojarse es muy real.

Comprar Kobo Aura H2O
31 Opiniones
Comprar Kobo Aura H2O
  • KOBO
  • AURA H2O BLACK 6.8 P

Pantalla y calidad de lectura del Kobo Aura H2O

Se aumenta el tamaño hasta las 6,8 pulgadas de tamaño aunque se reduce la resolución a 265 ppp. En balance, sigue siendo una mejora ya que el ojo no es capaz de notar la diferencia respecto a los 300ppp previos pero sí que nota el mayor tamaño de pantalla que permite más texto disponible.

Peso y tamaño del Kobo Aura H20

Al aumentar su tamaño y protección, el peso pasa a 207 gramos en este modelo y sus dimensiones a 129 x 172 x 8.8 mm. Es un peso completamente cómodo de soportar en la mano durante horas sin que exista ningún tipo de problema.

Personalización de lectura a tu medida: Aumenta a 50 estilos de fuentes para elegir y mantiene las 11 fuentes para escoger.

Para quién es el Kobo Aura H2O

Para aquellas personas que disfrutan de leer en la bañera, pescando o en la piscina, comprar un ebook resistente al agua como el Aura H2O es fundamental. Mientras cualquier otro ebook que no sea resistente al agua quedará destrozado e inservible, el Aura H2O seguirá totalmente funcional y sin ningún desperfecto.

kobo ebooks

kobo ereader

comprar ebook kobo

El Ebook de los amantes de la lectura: Kobo Aura One

Pantalla y calidad de lectura: Aumenta el tamaño de la pantalla considerablemente pasando a las 7,8 pulgadas de tamaño y respetando los 300 ppp de otros modelos. Sin duda, el modelo que más comodidad visual ofrece.

Peso y tamaño: Con un peso de únicamente 230 gramos el aumento de tamaño es aún más agradable ya que no afecta casi a su peso. Sus dimensiones totales son 195,1 x 138,5 x 6,9 mm y ofrece una visión perfecta de las letras como no hay en otros ebooks.

Comprar Kobo Aura One
83 Opiniones
Comprar Kobo Aura One
  • Pantalla táctil Carta E Ink HD de 7.8" con resolución de 1872 x 1404
  • Memoria interna de 8 GB con capacidad para almacenar hasta 6000 eBooks
  • ComfortLight PRO reduce la exposición a la luz azul y protege los ojos
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y micro-USB

Esta última versión añade todas las mejoras previas tanto en mitigación de luz azul, cambio de iluminación según la hora programada o resistencia al agua y los 8 gb de tamaño que incluían las últimas versiones mencionadas.

Para quién va dirigido el Aura One

Para aquellos amantes de la lectura que quieran que su experiencia sea la más agradable posible a todos los niveles. Comprar un Kobo Aura One te permite modificar y personalizar hasta el más mínimo detalle que afecte y mejora la lectura.

A eso, sumado su gran tamaño de almacenamiento, lo convierte en una compra perfecta para un uso familiar y que incluso las personas con problemas de visión puedan utilizarlo con total normalidad y comodidad gracias a poder modificar el tamaño de su fuente.

5/5 (2 Reviews)

Última actualización el 2018-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados