Seleccionar página

Comprar manga

Muchos lectores que se acercan por primera vez a una librería online descubren que los cuando quieren comprar manga con frecuencia se encuentran mezclados con comics. Y esto no debe sorprenderte.

Manga más vendido

Bestseller No. 27 Manga Comics GO Reader

Tanto si lo llamas cómic o manga, estás hablando de exactamente lo mismo. Entonces, ¿por qué se les llama de ambas formas en lugar de una sola?

En nada, la única diferencia es el idioma en el que lo estás nombrando. En ambos casos se trata de historias contadas a través de dibujos en formato de viñetas. Pudiendo encontrarte con versiones tanto en blanco y negro como a color indistintamente.

comic manga

comic manga anime

comprar manga online

¿Qué clase de mangas o comics puedo comprar?

Si estás buscando comprar un manga online para regalar, y sabes que a esa persona le gustan los cómics, el usar ésta palabra en lugar de manga es relevante.

A pesar de referirse a lo mismo, popularmente se ha hecho una diferenciación debido a que en Estados Unidos el cómic (o manga) se desarrolló alrededor de historias de superhéroes.

Por su lado, en Japón se desarrollo el mismo formato bajo el nombre de manga y sus historias se centran en protagonistas que, aunque encajan dentro del papel de héroes, tienen una trama y desarrollo muy diferentes.

Por ejemplo, en Occidente el cómic ha crecido con protagonistas más marcados e individuales como Batman, Superman o Flash Gordon, en Oriente se han desarrollado las historias con un tono más “global” siendo más frecuentes las narrativas con un grupo como protagonista, ejemplos de mangas son Dragon Ball, Bleach o One Piece, donde el protagonismo se reparte de una manera más uniforme entre sus protagonistas.

De esta manera, también puedes hacer una separación para saber qué te gustará comprar más, si prefieres protagonistas únicos, los cómics manga en español te ofrecerán más alternativas a tu gusto. O si las historias grupales son más atractivas para ti, comprar un manga será tu elección.

Por supuesto, existen obras de gran calidad que se separan de la norma, tal como es el universo de Marvel o DC con ejemplos como X-Men o los Vengadores donde el protagonismo es grupal.

Pero en este caso, podrás encontrar también comics de esos personajes con historias propias y aisladas donde ellos son los protagonistas.

comprar manga

tienda de comics

mejores mangas

¿Existen más diferencias entre el manga y los cómics?

Artísticamente los mangas y los comics tienen sus diferencias a nivel creativo. Bastará con que eches un vistazo rápido a la portada de varios comics y mangas para notar las diferencias. Se trata de una cuestión de gustos y preferencias que no afecta a la calidad de las obras y ambos estilos tienen una presentación que cualquier lector disfrutará.

Ejemplos de mangas para comprar como regalo

Si quieres comprar un manga para iniciarte en este mundo de historias a través de viñetas, aquí tienes unas de las mejores opciones para hacerte con un manga y que lo disfrutes de principio a fin:

  • Naruto
  • Naruto Shippuden
  • One Piece
  • Dragon Ball
  • Bleach
  • Death Note
  • Tokyo Ghoul
  • Monster
  • Death Note
  • Alita Ángel de Combate
  • Akira
[Total:1    Promedio:5/5]

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados