Seleccionar página

Que el dinero mueve el mundo es algo de sobra conocido. Por eso, entender el funcionamiento de la economía de la mano de aquellos expertos que diariamente se mueven en ese entorno, hace que comprar uno de los ensayos de economía sea una manera rápida y eficaz de comprender cómo se mueve el mercado y cómo nos puede afectar eso en nuestro día a día.

Ensayos de economía más vendidos

Últimos ensayos de economía publicados

ensayo de macroeconomia

ensayo de microeconomia

definicion de economia

¿Qué puedo esperar de los ensayos sobre economía?

En general, cuando decides comprar un ensayo de economía buscas entender las pinceladas globales del funcionamiento de la economía mundial o de una zona en concreto dependiendo del libro escogido. Son un complemento perfecto para entender mejor los ensayos políticos.

Eso es exactamente lo que obtendrás a través de las opiniones e ideas que se expresan a través de los ensayos literarios. Más que un texto milimétrico plagado de números, lo que encontrarás serán ideas y explicaciones de por qué se producen ciertos acontecimientos desde una perspectiva económica. Incluso si estás pensando en comprar una guía de viaje, es conveniente comprender el sistema económico de otros países para saber cuánto se debe de pagar por cada servicio.

Según tus gustos, puedes comprar diferentes tipos de ensayos relacionados con la economía y el mercado en las librerías online. Se dividen en tres tipos de obras que comprar en función de tus objetivos.

ensayos de economia

Ensayos biográficos sobre economía

Este tipo de obra es una compra ideal para quienes quieran entender cómo se ha llevado a cabo la evolución económica de un mercado a través del punto de vista de una persona en concreto.

Se trata de obras con componentes biográficos pero enfocados en todo momento desde una perspectiva económica y con las opiniones y explicaciones de su autor. No es una obra simplemente biográfica sino que ese es tan sólo el punto de partida desde el que se parte para hacer el ensayo. Libros como “Padre rico, padre pobre“, han sido inspiradores para muchos emprendedores.

padre rico padre pobre resumen

Ensayos históricos sobre economía

Estas obras son perfectas para los lectores que quieran conocer qué ha llevado a que se produzca un resultado final. Se diferencian de las guías de estudio en que no pretenden fijar conocimientos, si no comprender los movimientos económicos.

Por ejemplo, la creación y explosión de la crisis económica que estamos viviendo actualmente es tratada a través de esta clase de ensayos económicos donde, desde un punto de vista neutral, se presentan los hechos que desencadenaron en ella y tras eso se presenta la opinión del autor sobre el tema que se trate.

piense y hagase rico resumen

Ensayos personales sobre economía y comercio

Una compra adecuada para quienes quieran conocer la manera de pensar en profundidad del autor del libro que acabe de comprar.

Estas obras muestran la opinión y las reflexiones del autor sobre el tema que trate su libro desde un punto de vista totalmente subjetivo y personal, pero ayudan a tener uno de los puntos de vista sobre la macroeconomía y el funcionamiento del comercio.

¿Para quién se recomienda comprar un libro de ensayo sobre economía?

Estas obras son un regalo perfecto para aquellas personas que sepas que disfrutan con la economía y los desafíos personales y políticos que implica. Aquellas personas con interés en la política y las empresas, tendrán en los ensayos económicos una gran lectura con la que disfrutar.

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados