Seleccionar p√°gina

Elisabet Benavent es la escritora de la que vamos a hablaros hoy. Ella , como Mar√≠a Zambrano, es un claro ejemplo de que es importante perseguir tus sue√Īos y ver c√≥mo, poco a poco, van creciendo y convirti√©ndose en algo de lo que poder llegar a sentirte orgulloso.

elisabet benavent
Elisabet Benavent

De car√°cter jovial y alegre, Benavent es una de las autoras de las que m√°s se habla en nuestro pa√≠s. Lleva publicando novelas desde el a√Īo 2013 y este a√Īo ha tra√≠do su √ļltimo libro, Toda la verdad de mis mentiras. Aqu√≠, Elisabet utiliza las mentiras que un grupo de amigos se lanzan entre ellos mismos en mitad de un road trip, en donde nada es lo que parece. Una gran escritora de novela rom√°ntica.

¬ŅQu√© sabemos sobre esta escritora?

Quiz√°s ya la conozcas, pero para los que no lo han podido hacer todav√≠a, estamos ante una mujer que ha conseguido escribir casi 20 libros en tan solo 6 a√Īos. esto termina de recordarnos su esfuerzo y empe√Īo puesto en la labor.

Conocida en las redes sociales como Beta Croqueta, estamos ante una licenciada en Comunicación Audiovisual que, aunque nació en Gandía y cursó sus estudios en Valencia, decidió mudarse a Madrid y trabajar en el sector de la comunicación para una gran internacional.

elisabet benavent libros
Elisabet Benavent libros

Durante esos a√Īos, su vida afectiva tambi√©n se ver√≠a ocupada, dado que se cas√≥ y convivi√≥ en su marido desde aquel entonces.

Un d√≠a, aferr√°ndose a su sue√Īo de ser escritora, decidi√≥ lanzarse a la piscina y escribir En los zapatos de Valeria. Tras su √©xito rotundo en la plataforma de Amazon, Elisabet Benavent decidi√≥ dejar de ponerse excusas y continuar escribiendo libros, lo que siempre hab√≠a querido.

beta coqueta

En cuestión de pocos meses, la historia de Valeria se convirtió en una saga y no tardó en encontrar apoyo de una editora física para seguir transmitiendo esas historias llenas de diversión y emotividad por partes iguales.

en los zapatos de valeria

Sus frescas y ligeras tramas, adornadas con sensualidad y con las complejidades del amor han conseguido convertirse en un gran referente para mujeres adolescentes y veintea√Īeras, lo que no significa que no haya alcanzado otro tipo de p√ļblico. A d√≠a de hoy, cuenta con m√°s de un mill√≥n de ejemplares vendidos. Una escritora muy conocida, pero no para el gran p√ļblico. Una historia paralela a la de Michel Houllebecq.

Libros de esta autora

La gran mayoría de sus novelas están divididas por sagas.

La saga de Valeria

En estos cuatro libros se narra la vida de Valeria, una escritora de novelas y relatos de amor, a la que le encanta explorar y conocer este sentimiento. Sin embargo, es probable que no lo haya experimentado en su totalidad porque, siendo feliz al lado de su marido Adrián, un día conoce a Víctor y su mundo comienza a desvanecerse.

Esta historia est√° compuesta por:

  • En los zapatos de Valeria
  • Valeria en el espejo
  • Valeria en blanco y negro
  • Valeria al desnudo
libros elisabet benavent

La saga de Silvia

Silvia trabaja en una multinacional y est√° enamorada de su jefe. Perdida, sin saber que hacer, decide viajar con una amiga y encontrar la forma de olvidar ese sentimiento que se mantiene latente en su interior. Sin esperarlo, conoce a √Ālvaro, una estrella del rock que no cree en el amor.

  • Persiguiendo a Silvia
  • Encontrando a Silvia
la magia de ser sofia epub

Trilogía Mi elección

Sus siguientes tres novelas hablarán sobre Alba. Siendo periodista por vacación y viviendo tranquilamente en la ciudad de Madrid, un día pierde su trabajo y se ve obligada a ejercer de secretaria para poder mantenerse.

Infeliz con esta decisión y frustrada con su vida, la cosa se complica un poco más al conocer a dos personas que le pondrán su mundo, todavía más, patas arriba: Hugo y Nicolás.

  • Alguien que no soy yo
  • Alguien como t√ļ
  • Alguien como yo
blog libros

La saga de Martina

Martina cuenta con dos libros que narran su vida. Se trata de una persona fría, aspirante a chef y que aplica la lógica a todas las decisiones que toma. Sin embargo, Martina, tras enamorarse perdidamente de su jefe, se da cuenta de que esos sentimientos están moldeando su ser y haciéndola cambiar por dentro.

  • Martina con vistas al mar
  • Martina en tierra firme

La saga de Sofía

Sof√≠a es una mujer joven, so√Īadora y que cuida f√©rreamente de su gata. Vive alegre y feliz, sin altas pretensiones ni intenci√≥n de compartir su vida con una pareja.

Sin embargo, ella siempre va buscando esa magia que haga de la vida algo trepidante, emocionante y llena de adrenalina. Un día esa magia llega y se llama Héctor.

  • La magia de ser Sof√≠a
  • La magia de ser nosotros

La saga canciones y recuerdos

Nos encontramos con dos nuevos libros, esta vez protagonizados por Macarena, la asistenta de moda de una influencer. Una mujer de √©xito, que disfruta de la compa√Ī√≠a de sus amigas y se considera feliz y realizada.

Pese a ello, Macarena guarda un recuerdo que nadie sabe, llamado Leo, lo que ella no conoce es que Leo también está viviendo en Madrid y pronto van a volver a encontrarse.

  • Fuimos canciones
  • Seremos recuerdos

Adem√°s, de estas historias formadas por varios vol√ļmenes, cuenta con libros independientes como:

  • El diario de Lola
  • Mi isla
  • Toda la verdad de mis mentiras

Historias divertidas y apasionantes

La mayor√≠a de su comunidad de fans, y la propia escritora, define sus historias por el comportamiento de sus protagonistas. En la mayor√≠a de los casos, se trata de mujeres apasionadas que, por mucho que descubran el amor de una forma ca√≥tica que conseguir√° volverse el eje de gran parte de la trama, contin√ļan siendo alocadas, independientes y fieles amigas de sus amistades.

mi isla elisabet benavent

Por eso mismo, si lo que est√°s buscando son historias ligeras, que enganchen y te hagan re√≠r y, probablemente, sentirte identificada en alg√ļn momento, es hora de que eches mano a alguna de las sagas de Elisabet Benavent y descubras que es lo que se esconde detr√°s de todas estas historias de amor.

Como puedes comprobar, la escritora cuenta con muchos t√≠tulos a sus espaldas y todos han sido un absoluto √©xito. As√≠ que no lo dudes m√°s y preg√ļntate por cu√°l quieres empezar t√ļ, ¬Ņquieres conocer a Valeria y descubrir as√≠ la primera de sus tramas?

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados