Seleccionar página

Muchas personas ven de una muy distinta la vida como la vemos todos, algunas personas sienten que es innecesario buscarle un propósito al universo, por cuestiones lógicas, el buscarle un significado en épocas donde es más necesario otras cosas, parece absurdo gastar recursos en otras cosas cuando la vida de las personas corre peligro, en este planeta. Como ocurre en las novelas de suspense.

La vida es más que todo una suma de varias repeticiones las cuales solo traen consecuencias buenas y malas, siempre en un orden muy estricto, son solo costumbres impulsadas por la lógica humana.

quien fue albert camus

Albert Camus era una de esas personas que veía las cosas con una realidad distinta a la de la época lo cual lo convirtió en un gran escrito desde temprana edad, no muchos reciben reconocimientos por sus grandes escritos, y este fue uno de ellos, llegando a ponerse en la más grande categoría que no todos pueden tener a lo largo de su vida. Si estás pensando en comprar un Kobo, debes de saber que puedes conseguir las obras de Albert Camus en dicho dispositivo.

Vida de Albert Camus y finales

La vida de Albert comienza un 7 de noviembre del año 1913, en lo que era Argelia, tenía una familia muy modesta, los cuales estaban dedicados a lo que era el cultivo del anarcado, en uno de los departamentos de Constantina.

El padre de Albert Camus murió un año después de que naciera, debido a que fue a la primera Guerra Mundial, en donde tuvo una grave herida producto de una granada, y murió. Con esto se tuvo que mudar donde su abuela materna, donde Vivian su mama, un hermano y su tío, todo esto en un pequeño apartamento de solo 2 habitaciones.

Tuvo muchas cosas que ver en que su vida se tornara a lo que era la escritura, desde ver una muerte injusta de un extranjero, lo cual le hizo tener una oposición a la pena de muerte. Albert Camus y el extranjero es una historia importante en la vida de este escritor. Su madre también tuvo una gran influencia en su vida.

A la edad de 19 años se tenía que sufría de una enfermedad muy grave que era tuberculosis, lo cual tuvo que luchar muy fuerte, y para tener como resultado murió a la edad de 46 años en un accidente automovilístico en lo que es Francia, lo cual dejo muy mal a muchas personas.

Obras de Albert Camus

Desde temprana edad tuvo dotes como un gran escrito a eso de los 19 años de edad tuvo su primer escrito y para una revista llamada Sud, aparte de esto podemos ver como en el mismo año que presenta su gran tesis la cual le hace ganar un diplóme d´etudes superieures en 1936.

Poco tiempo después de esto casi que al igual que a su tesis en el año 1937, publico uno de sus primeros ensayos el cual estaba titulado como El Revés y el Derecho, la cual relata un poco de que aunque la soledad y lo extraño predomine en la vida de uno, Albert Camus el hombre rebelde siempre le buscara la belleza y así poderle dar un sentido a su vida.

Albert Camus ha sido muy influyente en la historia de la literatura y sus libros han sido adaptados al cine en numerosas ocasiones.

Debido a su gran indagación por darle una respuesta a los cientos de problemas que tenía el hombre de hoy en día, se le otorgó el premio más importante del cual todos los codiciados del ámbito de la literatura se sienten muy animados al conseguirlo, el cual es el premio Nobel de Literatura.

5/5 (1 Review)

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Te está gustando el contenido? ¡Queremos darte algo más. Suscríbete y recibirás descuentos únicos en libros.

¡Ya estás suscrito! Recuerda validar tu suscripción en tu correo.