Seleccionar página

Guías de viaje

Dentro de los libros que más se suelen regalar, están las guías de viaje. Y es que no hay nada que nos haga más ilusión que conocer una región o un país de antemano para imaginar cómo será nuestra ruta.

Pero además de esa ilusión, también llegan dudas sobre los requisitos de visitar un país extranjero o cuales son las recomendaciones que tenemos que seguir. Eso por no mencionar el hecho de coger el transporte público, saber cuáles son las mejores tarifas que coger cuando lleguemos a nuestro destino o las oraciones más básicas para hacernos entender.

Por suerte, pare resolver todos esos problemas existen las guías de viaje que puedes comprar directamente aquí y tener en tu ebook en cuestión de minutos.

¿Pero qué clases de guías de viaje online existen y cuál es la que necesito comprar para mi estilo de turismo?

A la hora de comprar una guía de viajes se necesita dividirlas de dos maneras. Por un lado, elegir el estilo de viaje que queremos hacer, y por otro lado la compañía y las necesidades que necesitemos cubrir.

En toda librería online que tenga una sección de guías de viaje, encontrarás estas tres clases de guías y dentro de ellas se pueden dividir también en función del estilo del turismo y las necesidades que se tengan.

3 Tipos de guías de viaje que comprar para disfrutar al máximo de tu viaje

guias de viaje

Guías prácticas de viaje

Cuando viajas a un país nuevo, necesitas conocer las costumbres básicas de dicho lugar. Esta clase de guía es ideal para quienes quieren evitarse sorpresas incómodas durante sus viajes y conocer los detalles del sitio que se visite.

Por ejemplo, saber cuáles son las líneas de tren, bus o metro y cuál es el tipo de billete que más te beneficia como turista para ahorrar dinero, o el lugar al que tendrás que ir para sacar esos billetes y cómo pedirlo.

De la misma manera, esta clase de guías prácticas también pueden incluir información sobre los trámites que exige cada país para visitarlo o un resumen de leyes que necesitas conocer en caso de países muy distintos al tuyo así como recomendaciones de seguridad.

mejores guias de viaje

Guías de viaje culturales

Este tipo de guías se centran especialmente en todo el contenido cultural que te ofrece una ciudad o un país. Es la clase de guía ideal para aquellos viajeros que quieren conocer toda la historia del lugar que están visitando y que disfrutan de visitar museos y zonas de interés cultural. Desde luego, es un tipo de guía obligatorio si quieres disfrutar por completo de una visita a otro país.

guias de viaje roma

Guías de viajes para un fin de semana

La guía que tiene que comprar un viajero con poco tiempo disponible. Este tipo de guías están diseñadas para exprimir al máximo el tiempo del que se dispone e intenta ofrecer tan sólo los sitios más emblemáticos y los planes más importantes que pueden llevarse a cabo en ese lugar. Perfecta para quienes tan sólo tienen un par de días para hacer un viaje pero quieren aprovecharlo al máximo. Si quieres evitar perderte en detalles más pequeños, este tipo de guías de viaje son perfectas porque se centran en los aspectos más importantes de cada zona.

Tipos de guías de viaje para comprar según el estilo y las necesidades básicas para nosotros

Además de las 3 divisiones anteriores, las guías de viaje tienen la particularidad de ofrecerte diferentes alojamientos y planes en función de las necesidades de cada grupo de viaje.

Existen tantos tipos de guías como maneras de viajar. Dentro de los 3 tipos de guías, existen diferentes libros que tratan la experiencia de una manera diferente, adaptándose para cada público de una manera distinta. Por ejemplo:

  • Viajeros con mascotas.
  • Turistas que buscan el lujo.
  • Visitas gastronómicas.
  • Viajes familiares con niños pequeños.

guias de nueva york

guias de viaje amsterdam

guias de viaje online

Hay tantas maneras de viajar como personas. Precisamente por eso, existe más de un tipo de guía de viaje para cada recorrido turístico que se pueda hacer.

En tu caso, antes de comprar una guía, tendrás que analizar cuáles son tus necesidades y de esta manera comprar aquí mismo una de las guías que están pensadas para cubrir todo aquello que necesites para que tu viaje sea un recuerdo inolvidable de la mano de una de estas fantásticas guías de viaje a tu medida.

[Total:1    Promedio:5/5]

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados