Seleccionar página

Manuales de informática

Si hay una materia que necesitaremos aprender en algún momento de nuestras vidas independientemente de nuestra edad, esa es la informática. Por eso hemos seleccionado los mejores manuales de informática.

Ya sea para llevar entender mejor un programa informático con el que trabajar profesionalmente y mejorar su uso, o tener nociones básicas a nivel usuario, es un requisito inevitable.

¿Qué clase de manuales de informática me interesa comprar? Tres tipos entre los que elegir.

Si quieres comprar un manual para mejorar tus habilidades informáticas, existen tres clases de manuales diferentes que adquirir. Cada uno pensado para un tipo de lector diferente y ajustarse a las necesidades del mismo.

Manuales de informática a nivel usuario

Estos manuales son la compra perfecta para aquellas personas que quieran empezar a manejarse con el ordenador o un programa de manera fluida.

Son un regalo perfecto para aquellas personas que no han tenido nunca, o de manera muy esporádica, relación con un ordenador y sus programas.

Estos libros de informática existen de prácticamente cualquier programa y sistema operativo y están estructurados para facilitar el uso de los mismo de una manera agradable y lo más intuitiva posible.

Por ejemplo, desde manuales breves de informática que explican cómo crearse una cuenta de correo y revisarlo, hasta libros que indican paso a paso cómo manejarse con cierta soltura en Photoshop u otros programas.

manuales de informatica

manual de informatica completo

manuales de seguridad informatica

Manuales de informática a nivel profesional

El paso siguiente para los usuarios que ya saben cómo funciona un programa pero quieren dominarlo por completo.

Un ejemplo de estos manuales informáticos para profesionales en su trabajo, son los libros especializados en enseñar todas y cada una de las funciones de Photoshop o enseñan funciones avanzadas de diseño 3D empleando el programa Blender.

Estos libros son una compra obligada para quienes deseen llevar sus habilidades al siguiente nivel profesional y ser capaces de sacarle todo el provecho a los programas que ya conocen y usan con frecuencia.

tutoriales de informatica

manuales de informatica basica

manuales de informatica avanzada

Manuales de informática a nivel didáctico

Este último apartado está pensado para aquellas personas que quieran aprender habilidades relacionadas con la informática. Una compra perfecta para quien desee dedicarse a profesionalmente a la informática desde un nivel de código y desarrollar sus habilidades desde el centro de esta disciplina.

Por ejemplo, aprender diferentes lenguajes de programación desde un nivel de principiante hasta experto y así ser capaz de crear tus propias páginas web en HTML5 y CSS o crear programas personalizados para cubrir necesidades específicas con lo que aprendes con estos manuales.

[Total:1    Promedio:5/5]

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados