Seleccionar página

Novelas literarias
más vendidas

Aquí podrás encontrar las novelas más vendidas del año.

No hay género literario que tenga mayor éxito que las novelas. Por ello, estas obras son las que más se compran en cualquier librería online. Después de todo, existen tantos tipos de novelas diferentes como lectores en el mercado.

De esta manera, cualquier lector que desee olvidarse del día a día y sumergirse en el placer de la lectura, encontrará que comprar una novela resulta una de las mejores decisiones que puede tomar.

¿Cuál es el tipo de novela que tendría que elegir si no tengo claro qué quiero?

Para los lectores que aún no tienen claro qué novela comprar, o el estilo que más les gusta dentro de los diferentes tipos de novelas que existen, hay recomendaciones que no fallan.

Todos los tipos de novela tienen grandes obras con un gran número de opiniones que las avalan como compras acertadas. Puedes elegir al azar cualquier género y encontrarás libros recomendados que te gustarán.

Además, cuando quieras comprar una novela, considera también darle una oportunidad a géneros que quizá descartaras de entrada. Por ejemplo, Harry Potter estaba planteada como una novela juvenil pero eso no le ha impedido ser una obra que enamorase a lectores de todas las edades posibles.

Dentro de cada tipo de obra, existen libros que merecen dedicarles una lectura.

Los 8 tipos de novelas literarias más vendidas en el mundo

 

Novelas ciencia ficción: Historias basadas en fantasía y hechos no históricos.

Novelas erótico – románticas: Historias que giran alrededor de romances o con una intención sexual.

Novelas históricas: Usando la ficción, sitúan su historia en un momento y contexto historio real en la que suceden sus acontecimientos.

Novelas infantiles: Historias pensadas para un público de lectores de corta edad aptas para todos los públicos.

 Novelas juveniles: Enfocada en historias creadas para un público joven, similar a las obras adultas pero con una trama más simple.

Novelas policíacas: Historia que narra un crimen y la investigación hasta resolverlo.

Novela negra: También llamada novela criminal, similar a la policíaca con un enfoque más oscuro y violento.

Novelas de suspense: Historias de misterio e intriga.

novelas mas vendidas

libros recomendados

ultimas novedades en libros

¿Demasiadas clases entre las que escoger? Para que tengas la tranquilidad de saber que estás comprando el género que más se adapta a tus gustos, dentro de cada una de las secciones de cada tipo de novela, tendrás un detalle mucho más exhaustivo de lo que puedes esperar encontrar en todos los libros de ese tipo de novelas.

De esta manera, si estás buscando comprar una novela para regalar a alguien importante para ti, sabrás con la información de cada sección si esa clase de novela le gustará o no.

 De esta manera, tanto si es para ti mismo como si estás buscando una novela para regalar a alguien, sabrás que estás acertando con tu compra.

[Total:1    Promedio:5/5]

Última actualización el 2018-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados