Seleccionar p√°gina

El libro Animales fantásticos y donde encontrarlos, redactado por la escritora J. K. Rowling, publicado en 2011 con fines benéficos, es una de las grandes novelas juveniles y de fantasía aclamadas por los fans de esta misma escritora. Siguiendo la estela de Stephen King con su saga de libros de la Torre Oscura, esta novela narra la historia anterior de personajes importantes de Harry Potter.

Rebajas
Animales fantasticos y donde encontrarlos (guión original) (Juvenil)
70 Opiniones
Animales fantasticos y donde encontrarlos (guión original) (Juvenil)
Espectacular libro para regalar. Para los amantes del género y del cine en particular, les encantará. Es un regalo muy bonito. Incluye muchas réplicas de cartas, tarjetas, entradas y muchos detalles… que se destacan de la película y le permiten recordar muchos detalles de la película. Encuadernación robusta con un aspecto lujoso. En resumen… un gran regalo para los amantes de esta película

Fue publicado entre los libros Cáliz de Fuego y la orden del fénix.

J. K. Rowling es una escritora y productora de cine, creadora de la famosa saga de libros y pel√≠culas ‚ÄúHarry Potter‚ÄĚ, la cual, marc√≥ la literatura congeniando la magia, ni√Īos y j√≥venes, adultos, ficci√≥n, fantas√≠a y m√°s.

animales fantasticos y donde encontrarlos libro
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Siendo de los libros m√°s vendidos, contin√ļa la adaptaci√≥n en una l√≠nea de tiempo pasada, bas√°ndose en los principios del mundo m√°gico.

Con un foco principal diferente al conocido en la saga de Harry Potter, y una trama apartada del Mundo de la escuela preparatoria para ni√Īos.

animales fantasticos y donde encontrarlos libro amazon

El libro fue publicado y sus ingresos fueron destinados a las organizaciones ben√©ficas Comic Relief, y Lumos. Con el fin de ayudar a todos los ni√Īos del mundo, los libros de magia intentan darle magia a la vida cotidiana de miles.

Resumen de Animales fant√°sticos y donde encontrarlos

Una historia narrada en 50 páginas, conocida como una enciclopedia de criaturas mágicas que existen en el mundo, siendo una réplica de un libro famoso en la historia de Harry Potter, donde se narra la historia de diferentes animales fantásticos.

Rebajas
Funko- Niffler Figura de Vinilo, colección de Pop, seria Fantastic Beasts,, Standard (10408)
49 Opiniones
Funko- Niffler Figura de Vinilo, colección de Pop, seria Fantastic Beasts,, Standard (10408)
La figurita es muy bonita, con unos buenos acabados y de buena calidad. Puede que no sea 100 % exacto que el dise√Īo del Niffler original de la pel√≠cula, pero esto va a gustos de la casa Funko. Eso s√≠, es de los m√°s peque√Īitos que tengo en mi colecci√≥n, aunque me da igual, porque me gusta mucho.

La historia se basa en las aventuras de la vida del personaje principal, Newton Scamander, el cual emprende un viaje alrededor del mundo con el fin de recolectar animales fantásticos, los cuales, se pueden encontrar en peligro por cacería u extinción de la especie.

funko pop niffler
Niffler

Aunque su libro es muy conocido en el mundo mágico, esta nueva versión renovada ha de expandir el conocimiento bajo las aventuras vividas por este personaje. El cual tiene mucho por contar.

Se podrán apreciar seis animales fantásticos nuevos en la historia, como la inclusión de los Muggles, estos tendrán la oportunidad de descubrir donde vive el thunderbird, de qué se alimentan los Puffskein, y la curiosidad por lo brillante que poseen los escarbatos.

Curiosidades de la adaptación cinematográfica

La película ha sido adaptada al cine, la cual, ha enloquecido a los fans de Harry Potter, los cuales han logrado seguir llevando su mente creativa a las adaptaciones que se encontrarán en la gran pantalla.

niffler animales fantasticos

Con una continuación de cinco películas, en la cual Newt Scamander será el personaje llamativo, veremos a un no tan anciano y sabio Dombuldore, y grande personajes a lo largo de la historia.

La adaptación contará con la aparición de diferentes historias mencionadas antiguamente en la adaptación de Harry Potter.

5/5 (2 Reviews)

Última actualización el 2019-05-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados