Seleccionar p√°gina

Ya hemos hablado anteriormente de Juan G√≥mez-Jurado, concretamente, de su novela ‘Reina Roja‘. Sin embargo, otro de los libros publicados por el escritor madrile√Īo est√° siendo muy solicitado este √ļltimo a√Īo, pese a haber sido publicada en 2015.

Reina roja
1.068 Opiniones
Reina roja
  • Juan G√≥mez-Jurado
  • EDICIONES B
  • Versi√≥n Kindle
  • Espa√Īol

Esto no es de extra√Īar, Juan G√≥mez-Jurado ha conseguido posicionarse como autor de √©xito internacional, obteniendo reconocimiento en cuarenta pa√≠ses diferentes. Adem√°s, curiosamente, su nombre ha estado en boca de todos √ļltimamente debido a una magistral respuesta que dio por Twitter a un usuario que intent√≥ tomarle el pelo.

juan gomez jurado descargar

Este escritor es el autor espa√Īol de su g√©nero, el thriller, que m√°s se consume en todo el mundo. Sus publicaciones digitales, la intensidad y la adicci√≥n que producen sus historias y los precios con los que vende sus obras son elementos que han hecho posible esta afirmaci√≥n.

cicatriz juan gomez jurado epub

Se le conoce como el mejor escritor de nacionalidad espa√Īola que se dedica al thriller en el mundo. Y tenemos que considerar que Espa√Īa es uno de los pa√≠ses en los que se publican algunas de las mejores novelas de suspense, como El Guardi√°n Invisible.

Adem√°s, su bibliograf√≠a est√° formada por m√°s de 15 novelas, de varios estilos, entre las que destacan sus historias de g√©nero negro orientadas hacia el p√ļblico adulto y dise√Īadas en un formato ideal para convertirse en best-sellers. Colabora en varios podcasts, junto a Arturo Gonz√°lez Campos, como Todopoderosos, en donde hablan de asuntos relacionados con el homo sapiens.

Sinopsis de Cicatriz

Cicatriz es el libro del que vamos a hablar a continuación y está considerado, por gran parte de la crítica, como su mejor trabajo, pese a contar con una bibliografía muy extensa en su obra.

cicatriz juan gomez jurado
Cicatriz РJuan Gómez Jurado

El argumento nos narra la historia de Simon Sax, un joven con éxito, llamativo e inteligente. Se encuentra en una buena situación económica y, además, parece que va a comercializar la patente de una idea que ha tenido a una gran empresa. Si lo consigue, su suerte mejorará todavía mucho más.

Cicatriz
726 Opiniones
Cicatriz
  • Juan G√≥mez-Jurado
  • B DE BOOKS
  • Versi√≥n Kindle
  • Espa√Īol

Sin embargo, Simon no ha tenido la misma suerte en su vida amorosa ni personal y se ha sentido siempre solo. Por ello, decide registrarse en una web de citas donde, sorprendentemente, conoce a una chica que le llama muchísimo la atención, Irina.

Pese a vivir en Rusia, ambos consiguen verse en persona y acaban enamorados el uno del otro. Sin embargo, Irina esconde mucho m√°s de lo que muestra en un primer momento.

juan goŐĀmez-jurado libros

Ella tiene una cicatriz en su mejilla que actuará como uno de los ejes argumentales de la obra. El secreto que guarda tras ella y su propio pasado, pondrán las bases a este thriller psicológico y definirá los objetivos del protagonista de esta narración.

Curiosamente, desde su publicaci√≥n en el a√Īo 2015, la novela de Cicatriz es una de las m√°s vendidas para Kindle en Amazon. Y, pese a haber llegado a lectores de todo el mundo, sigue siendo solicitada todav√≠a a d√≠a de hoy.

Opiniones sobre el libro de Juan G√≥mez-Jurado, ‘Cicatriz’, por parte de los usuarios

La comunidad internauta ha caído enamorada de las páginas que componen esta novela y resulta bastante llamativo, como todas las personas coinciden en los puntos positivos que tiene esta historia y que demuestran su gran éxito.

Por un lado, existen varios usuarios que afirman que no es del todo su mejor novela, haciendo comparativas con las anteriores del autor. La cr√≠tica literaria, a su vez, si afirman que este es el mejor trabajo del madrile√Īo. Es m√°s, algunos medios de comunicaci√≥n lo consideran una obra maestro dentro del g√©nero del thriller.

cicatriz juan gomez jurado pdf

Por el otro, todos coinciden en la fluidez de las palabras y en como consigue engancharte desde el minuto uno. Esto determina que es un libro ideal para aquellos amantes de la novela negra que quieran pasar un fin de semana dedicándose a su pasión, porque no tendrás ganas de despegarte de él hasta que lo termines.

Esta obra vuelve a posicionar al autor como un maestro dentro del género, abriéndose paso esta vez con una historia llena de acción y mafias, que se pueden dislumbrar debajo de una línea argumental donde predomina el amor.

Otras novelas del autor

Pese a tener dos sagas de libros infantiles y haberse dedicado a la investigación periodística donde se pueden encontrar obras suyas en donde aborda la no ficción, este autor tiene una gran cantidad de novelas que lo definen como un escritor de intriga.

Sus series juveniles, cuentan con varias obras dentro de los t√≠tulos de ‘Alex Colt’ y ‘Rexcatadores’ y su ensayo de investigaci√≥n se public√≥ bajo el nombre de ‘La Masacre de Virginia Tech: Anatom√≠a de una mente torturada’. Es cierto que estas publicaciones no le han dado tanta fama como escritor, como lo han hecho sus novelas de misterio.

Rebajas
Alex Colt. Cadete espacial: Alex Colt 1
64 Opiniones
Alex Colt. Cadete espacial: Alex Colt 1
  • Juan G√≥mez-Jurado
  • Editor: Destino Infantil & Juvenil
  • Tapa dura: 352 p√°ginas

Adem√°s, si a esto le sumamos varios de sus trabajos como periodista, se puede afirmar que no se ha dejado pr√°cticamente ning√ļn g√©nero en el tintero. Le encanta escribir y eso se nota.

descargar cicatriz juan gomez jurado

En sus obras literarias indicadas para un p√ļblico m√°s adulto, siempre consigue crear los misterios utilizando el amor y la venganza como dos de sus temas a abordar. Sin embargo, nunca crea una historia igual.

Entre los libros de Juan G√≥mez-Jurado podemos destacar la novela ‘Contrato con Dios’, ‘El paciente’ o ‘El emblema del traidor’ que son algunas de las m√°s solicitadas y recomendadas por sus lectores.

Contrato con Dios
146 Opiniones
Contrato con Dios
  • Juan G√≥mez-Jurado
  • Versi√≥n Kindle
  • Edici√≥n no. 1 (02/21/2011)
  • Espa√Īol

‘Reina Roja’ es la √ļltima historia que ha publicado el escritor, consiguiendo que personas de todo el mundo se enamoren de Antonia Scott, una misteriosa mujer que vive en un √°tico de Lavapi√©s.

Descubre a este autor

Si todavía no le conoces y te apasiona el género, aprovecha la fantástica política que tiene sobre sus precios y lánzate a descubrirle por ti mismo. Es realmente importante recalcar este dato, porque poner la cultura al acceso de todos dice mucho acerca de un artista.

juan gomez jurado cicatriz

G√≥mez-Jurado es un gran ejemplo sobre lo que se consigue aplicando al talento, la constancia y el trabajo. Utilizando Amazon como plataforma para subir sus novelas, permitiendo que el p√ļblico pudiese acceder a ellas de forma sencilla y asequible, y manteniendo un ritmo de escritura activo, ha conseguido ofrecer grandes obras de arte, llenas de misterio y originalidad.

5/5 (1 Review)

Última actualización el 2019-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Publicamos contenido interesante. Tanto si eres un lector empedernido, como si quieres conocer nuevas técnicas para escribir, nuestra newsletter te ayudará

¡Ya estás suscrito! Recuerda validar tu suscripción en tu correo.