Seleccionar página

Cincuenta sombras más oscuras es el segundo libro de la popular novela erótica de E. L. James, las cuales han hipnotizado a una variedad de fans a nivel mundial. Se trata de una de las novelas eróticas más vendidas de la historia y también una de las sagas de libros más famosas.

resumen de 50 sombras mas oscuras

Sus ventas se dispararon porque muchas personas lo descargaron 50 sombras de grey en su Kindle paperwhite y pudieron leer el libro en el metro, cafeterías y otros lugares públicos sin que nadie supiera que estaban leyendo una novela erótica.

Su primer libro es Cincuenta sombras de Grey, al que le siguió Cincuenta sombras más oscuras y por último 50 sombras liberadas que cerró la trama, se encuentra Cincuenta sombras liberadas, Una novela encargada de conquistar la atención tanto en el área amorosa como en el aspecto sexual, la cual, ha sido la clave para convertir los libros en literatura.

Rebajas
Trilogía Cincuenta sombras (Cincuenta sombras de Grey|Cincuenta sombras más oscuras|Cincuenta sombras liberadas) (Ficción)
5 Opiniones
Trilogía Cincuenta sombras (Cincuenta sombras de Grey|Cincuenta sombras más oscuras|Cincuenta sombras liberadas) (Ficción)
Edición estuche con los tres volúmenes de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.
50 sombras mas oscuras

La creación icónica de personajes apoderados, con conjunto con perfiles muy identificados, se puede notar la data de conocimientos en la creación de esta historia. La cual conlleva una historia de amor bajo el peculiar estilo de vida de un masoquista. Libro en el cual, se podrá pasar entre escenas totalmente sexuales a un ámbito romántico, a una escena de suspenso u acción.

Tocando diferentes factores, se considera como un libro completo en cuanto a historia.

50 Sombras más Oscuras

Tal, como sucedido en el libro anterior contamos con los personajes principales, Anastasia Steele y Christian Grey, los cuales se encuentran bajo una tensión. Esta pareja bajo contrato ha dejado la relación a su punto final, pues Anastasia no se sentía segura en compañía del Empresario Grey, abandonándolo y siguiendo con su vida en un nuevo empleo bajo una editorial.

Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2)
129 Opiniones
Cincuenta sombras más oscuras (Cincuenta sombras 2)
Leyendo algunas críticas en Internet antes de tener el libro en mis manos, me sorprendió ver la ferviente campaña en su contra. No es un clásico, todos lo sabemos. Es una serie que E. L. James escribió para que nos divirtiéramos, aprendiéramos y, por qué no decirlo, ampliáramos nuestro campo sexual.

La historia da un inicio con una Anastasia deprimida y cohibida, aun pensaba ciegamente en Christian, el amor y pasión que este provoca en ella, tanto como el poder de la sumisión al cual la sometió tantas veces.

libro de 50 sombras mas oscuras

Cuando deciden retomar la relación Ana decide hacer un cambio de las reglas que estaban pautadas, Christian deberá demostrar que ya no será controlador y obsesivo con Ana, intentando llevar una relación sana.

Después de que vuelven realizan un viaje para visitar a la madre de Ana, Christian se aparece en las locaciones para visitar a Ana y conocer a su madre, aprovechando la ocasión deciden pasear y conocer lugares, y la invita a volar.

Adentrándose a la segunda parte del libro contamos con un repertorio nuevo de personajes que comienzan a dar a conocer el motivo de la personalidad de Christian Grey, los cuales le dan forma a su pasado. Así, aparece el Psiquiatra Dr. Flynn el cual ayuda a Anastasia a entender las 50 Sombras que posee Grey.

50 sombras mas oscuras de grey

Este doctor cumple un papel para el entendimiento de la vida y sentimiento que posee Christian, diciéndole a Anastasia que ella es el mejor tratamiento que podría tener, igualmente, habla con la madre y hermana de Ana, contándole más sobre el pasado de él y su niñez.

Realiza la aparición de una ex sumisa que fue parte del repertorio de mujeres que fueron contratadas por el Sr. Grey, ella comienza a preocupar a Christian con respecto a que pueda atentar contra la vida de Anastasia o hacerla correr algún riesgo o peligro, Filomena convierte a Christian en un hombre sumamente protector con Anastasia, causando que ella se sienta incomoda y acosada por parte de Christian.

50 sombras mas oscuras online

Anastasia comienza a tener dudas al respecto de la relación, sintiendo que no es lo suficiente sumisa para que Christian logre cumplir y satisfacer todas sus necesidades, pero estos temores desaparecen cuando Christian le dice que ella es lo mejor que le ha podido pasar, y la ama como nunca antes ha amado a otra mujer.

Comienzan a vivir experiencias como pareja, realizan viajes y disfrutan ampliamente su relación, siendo lo más normal y sana que Ana le había pedido, por este mismo amor, Grey decide hacerle una propuesta de matrimonio la cual Ana no acepta de inmediato, sin embargo, le hace entrega de un regalo de cumpleaños que no podrá abrir hasta ese día.

final de 50 sombras mas oscuras

Christian decide realizar un viaje y en este sucede un accidente donde se pierde todo contacto con Christian, haciendo preocupar a Anastasia junto a su familia, luego aparece y vuelve junto a su futura esposa y madre, dándose cuenta el amor que todos ellos sienten por él.

El día de su cumpleaños Anastasia le dice que, si acepta casarse con él, y por esto, comienzan a contarle a todos sus conocidos, los cuales se encontraban emocionados y felices por la unión de la pareja. A excepción de la Sra. Robinson, la cual toma malas actitudes con Ana y comienzan a discutir, discusión que escucha la madre de Christian, y logra enterarse que su amiga y confidente de toda la vida, abusó sexualmente de hijo cuando él solo tenía 15 años de edad.

Recomendación antes de leer 50 sombras más oscuras

Es importante leer el primer libro de esta gran novela, para entender el ritmo en el cual avanza la relación entre Christian Grey y Anastasia Steele, para seguir leyendo la trilogía y disfrutar de su contenido. El siguiente título de la trilogía es cincuenta sombras liberadas.

Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras 1)
302 Opiniones
Cincuenta sombras de Grey (Cincuenta sombras 1)
«La novela erótica superventas Cincuenta sombras de Grey es una revolución para millones de mujeres, cuyas vidas sexuales han experimentado un revolcón.» El Periódico de Catalunya

La narración de este libro supera a “Cincuenta sombras de Grey”, siendo más explícita, y un deleite textual, con una afinidad con los detalles logra adentrar dentro de sus líneas.

Además, su primera película tuvo éxito en taquilla igualmente la película y adaptación del segundo libro y el tercero.

Última actualización el 2020-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados