Seleccionar p√°gina

Hoy, volvemos a hablar de Juan G√≥mez-Jurado. Despu√©s, de m√°s de un a√Īo de espera, ha llegado por fin, en este √ļltimo mes, la continuaci√≥n del gran thriller Reina roja bajo el nombre de Loba negra.

Como ya ha demostrado en varias ocasiones, este autor es muy acogido por la cr√≠tica, tanto por la profesional como por la amateur, cada vez que estrena un nuevo t√≠tulo. Este escritor ha conseguido posicionarse, sin lugar a dudas, como la gran promesa espa√Īola de la novela negra europea. Y Loba negra es una de las mejores novelas de suspense.

Recordando: ¬Ņqui√©n es Juan G√≥mez-Jurado?

Es muy probable que no hayas leído nada de este autor y aquí estamos para engancharte a sus historias y decirte por qué debes leer sus publicaciones. En más de una ocasión hemos hablado de él y es que, realmente, es un novelista de gran relevancia.

RebajasBestseller No. 1 Loba negra (La Trama)
RebajasBestseller No. 2 Rey blanco (La Trama)

Actualmente, Juan Gómez-Jurado es conocido por su trabajo como escritor y como locutor de radio. Por un lado, trabaja, junto a otros grandes personajes del mundo del entretenimiento en Todopoderosos, un podcast que habla sobre cineastas y películas.

loba negra juan gomez jurado epub gratis

Por otro lado, tenemos su faceta de autor, que es la que aquí nos interesa. Es conocido en más de 40 países y sus libros han sido traducidos en varios idiomas. Cuesta creer que comenzó su carrera publicando sus historias gracias al servicio de Amazon.

loba negra epub gratis

Es m√°s, puedes adquirir hasta su √ļltima novela en versi√≥n digital y contar con unos precios asequibles y justos. Estamos ante una figura que, por mucho que sepa que ha conseguido una gran comunidad de fans, sigue queriendo acercarse a ellos de la mejor manera posible.

loba negra descargar gratis

Su forma de escribir y las distintas opiniones acerca de la adicci√≥n que crean sus historias han generado una mella en su persona. Tenemos ante nosotros al escritor espa√Īol del mundo del thriller m√°s valorado en toda Europa. G√≥mez-Jurado ha conseguido que hasta el lector m√°s desconectado de este g√©nero quiera sumergirse en sus historias.

No solo se ha centrado en la novela negra, tambi√©n cuenta con libros de tintes hist√≥ricos y otras publicaciones m√°s relacionadas con un p√ļblico juvenil.

Loba negra: ¬Ņqu√© sucede con Antonia Scott?

En la primera parte de este libro, Reina Roja, conocimos a Antonia Scott.  Una exc√©ntrica mujer que vive en Lavapi√©s y que se ha visto envuelta en varios cr√≠menes que ha conseguido resolver. Sin embargo, ella no es polic√≠a.

No se relaciona con los dem√°s, por ello, en esta obra, unos pasos que se dirigen hacia su casa, son los que consiguen alertarla de que algo malo va a suceder.

loba negra sinopsis

Scott consiguió enamorar a millones de lectores en toda Europa y la crítica elogió la construcción de la misma, el ritmo vertiginoso de la obra y la forma tan férrea en la que atrapa al lector.

Ahora, Loba negra, publicado el 24 de octubre, nos vuelve a mostrar otro caso en el que Antonia Scott y Jon, un policía de origen vasco que se encuentra ahora mismo retirado, suspendido más bien, del cuerpo, se ven envueltos.

loba negra juan gomez jurado

Con una mayor intensidad, con una protagonista m√°s humana y desvalida, asustada y preocupada, podemos volver a adentrarnos este oto√Īo a una novela que nos enganchar√° de principio a fin sin que queramos soltarla.

Ya se encuentra disponible en Amazon y puedes conseguirla en versión epub.

Cr√≠tica y rese√Īa: ¬Ņha gustado m√°s esta segunda parte?

Medios como ABC, La Vanguardia o Booklist, han vuelto a elogiar de nuevo el trabajo de Gómez-Jurado a la hora de crear a Antonia. Tenemos ese personaje bien construido, que no dejará de sorprendernos y que será nuestro nexo con una historia frenética, que nos obligará a leer sin querer parar.

RebajasBestseller No. 1 Rey blanco (La Trama)
RebajasBestseller No. 2 Reina roja (La Trama)
RebajasBestseller No. 3 Loba negra (La Trama)
Bestseller No. 4 El paciente

Esta historia ha vuelto a conseguir que los expertos lo consideren el mejor escritor del género thriller que existe en Europa, y esto es mucho decir si somos conscientes de la gran cantidad de buenos autores que abordan de manera magistral estos términos.

loba negra

Las opiniones sobre Loba negra que han compartido los lectores m√°s precoces que, en menos de un mes, ya se han hecho con el libro y lo han finalizado, son realmente exquisitas.

Definen la mente de Juan como privilegiada, ven realmente que existe un gran trabajo por parte del autor, el cual es capaz de defenderse de manera impecable con las letras.

loba negra epub

Nuevamente, la adrenalina se ha apoderado de todos los que se han acercado a sus p√°ginas y muchos la definen como su novela m√°s adictiva y esto realmente no es nada f√°cil de afirmar.

Finalmente, podemos decirte que tienes el título que necesitas leer si lo que buscas es encontrar una nueva obra que te apasione, te mantenga con la lamparita encendida por las noches y del que no quieras salir.

Descubre a este autor

Si te apasiona la literatura negra, tienes que leer todo lo que Juan Gómez-Jurado tiene preparado para ti.

En este caso, si todav√≠a no has le√≠do Reina Loba es imprescindible que lo hagas. Te aseguramos que, como cualquier otro lector, en menos de una semana es probable que hayas acabado con los dos vol√ļmenes que componen esta historia.

loba negra libro

Volvemos a recalcar algo que nos parece sumamente importante y es la pol√≠tica de precios con las que trabaja el artista. Este hecho habla bien de √©l, consigue crear literatura que se encuentra al alcance de todos, facilitando precios econ√≥micos que permiten que cualquiera que necesite disfrutar de un buen mundo cargado de adrenalina, tensi√≥n y tramas enrevesadas, pueda hacerlo sin ning√ļn problema.

Juan Gómez-Jurado ha estado deambulando por distintos géneros y, realmente, ha conseguido destacar en todos ellos. Es un apasionado de las letras y es fácil entender esto en sus más de 15 novelas.

Sin embargo, si algo le define y le caracteriza, es la magistral forma que tiene para mezclar la acción y el thriller, creando productos literarios que, debido a sus frenéticos libros, se muestran más asemejados a una película norteamericana que a una novela de europea de estas características. Quizás, por ello, haya conseguido crearse un nombre de forma tan férrea dentro de este mundo.

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados