Seleccionar p√°gina

La literatura es un mundo muy amplio lleno de géneros para complacer todos los gustos de los lectores. Así entonces, existe entre estos, el misterio, uno de los más buscados alrededor del mundo y más deseado por las mayores editoriales del mundo.

Nuestra selección de las mejores novelas de intriga y policíacas

Al hacer alusión a las novelas de misterio es imposible no pensar en autores como Agatha Christie pero hay muchos más que se han dedicado a este género.

Si est√°s interesado en estos libros te presentamos los mejores libros de misterio.

los mejores libros de misterio

El Resplandor

Este es una de las novelas de misterio más populares y su autor uno de los mejor valorados en el todo el mundo, Stephen King quien se inspiró en la obra La máscara de la muerte roja escrito por Allan Poe.

La historia narra los problemas que ocurren en un hotel, relacionados con el alcoholismo y problemas de una familia disfuncional.

Diez Negritos

De una de las mejores autoras del género literario de investigación y policíaco, Agatha Christie nos presenta la historia de un grupo de personas que se encuentran en una isla llena de misterio, siguiendo los hilos tejidos por un multimillonario con gustos excéntricos.

Lo interesante es que todos los huéspedes de la isla tienen un pasado marcado por hechos criminales y en la isla comienza a darse una sucesión de misteriosos acontecimientos los cuales desatarán la necesidad de sobrevivir.

libros de intriga que enganchan

El nombre de la rosa

Umberto Eco es el autor de esta obra, la cual se desarrolla en la Edad Media y gira en torno a varios asesinatos que se cometen en una abadía.

A partir de estos hechos criminales, Guillermo de Barkesville se ve obligado a actuar como detective ayudado por un joven llamado Adso quien le prestará el apoyo necesario para encontrar al responsable de los crímenes.

√Āngeles y demonios

Una obra del reconocido Dan Brown presenta la historia de c√≥mo la Santa Sede se ve obligada a solicitar la ayuda de un hombre llamado Robert Langdon para resolver sucesos extra√Īos de los cuales se sospecha son autores los integrantes de la organizaci√≥n Illuminati.

Roma, es el escenario que albergar√° la b√ļsqueda de la verdad para resolver el misterio que pone en peligro la humanidad.

novelas de misterio actuales

Marina

Una obra maestra de Carlos Ruiz Zafón se considera como uno de los mejores libros de misterio. Cuenta como un joven llamado Oscar Drai, vive una historia que lo marcará durante toda su vida.

Ambientada en la Barcelona de los a√Īos 70 y 80, Drai se involucra con una joven llamada Marina y juntos vivir√°n aventuras marcadas por el misterio que los lleva incluso a poner en riesgo hasta su propia vida.

Los crímenes de la calle Morgue

Considerados como uno de los mejores exponentes del misterio, Edgar Allan Poe tiene entre sus obras la historia de los crímenes de la calle Morgue.

Este libro narra el asesinato de una hija y su madre en pleno París y la policía no ha sido capaz de resolver el misterio. Es por eso que un detective llamado M. Dupin asume el caso con el objeto de desenmascarar al autor del crimen.

5/5 (1 Review)

Última actualización el 2019-11-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¬ŅTe est√° gustando el contenido? ¬°Queremos darte algo m√°s. Suscr√≠bete y recibir√°s descuentos √ļnicos en libros.

¡Ya estás suscrito! Recuerda validar tu suscripción en tu correo.