Seleccionar página

Una historia que te mantiene en vilo, personajes entrañables y a la vez llenos de poderosos secretos, estas son solo algunas de las características que definen uno de los géneros literarios más importantes que es el suspense o misterio. Las novelas de suspense suelen ser las más vendidas, porque son extremadamente entretenidas de leer.

Libros de misterio que no puedes dejar de leer

Las historias de suspenso, te generarán una tensión que mantendrá el interés de quien las lea hasta el final. Tienen una estructura similar a las novelas policíacas, pero en este género, el protagonista suele ser perseguido a la vez que investiga. Puede que en este artículo eches en falta novelas como “La chica del tren“, pero eso es porque a algunas novelas les hemos dedicado un artículo completo en ItsBook.

Si buscas un libro de este género, a continuación, te presentamos la lista de los mejores libros de suspenso.

Perdida

Una novela escrita por Gillian Flyn que nos cuenta como ocurre el caso de desaparición de una chica, siendo que si esposo es el principal indiciado como responsable de este crimen.

Es una historia que juega con la psicología y con fascinantes giros en la trama que te mantendrán atado a ella. Más allá de narrar un crimen, la novela juega con el lado oscuro de los afectos principalmente con el miedo y la obsesión.

los mejores libros de misterio

Rabia

Stephen King utilizando el nombre de Richard Bachman para huir de su popularidad tras haber escrito grandes libros como El Resplandor, publicó esta obra, basada en la historia de un joven que tomó la decisión de llevar a cabo una masacre en la institución educativa donde cursaba.

El cartero siempre llama dos veces

James Cain fue el autor de la obra, considerada una novela que generó gran controversia con su publicación pues mezcla romances clandestinos, erotismo y violencia, algo que para la época en que salió a la luz no estaba bien visto por la sociedad.

libros thriller recomendados

Asesinato en el Orient Express

La obra de Agatha Christie que se convirtió en uno de los mejores libros de suspense pues narra la historia de un crimen cometido por un pasajero del mismo tren en el cual se encuentra el detective el encargado del caso.

La Saga Millenium

Ésta trilogía de Stieg Larsson y David Lagercrantz se encuentra en la lista de los mejores libros de suspenso y además figura como una de las más vendidas en la historia.

Son tres novelas muy interesantes y llenas de suspenso las cuales se titulan: Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire.

El suspenso siempre es algo que atrae al lector

El psicoanalista

Un libro muy popular escrito por John Katzenbach que narra la historia de un acosador psicópata que acorrala al protagonista retándole a adivinar su identidad o de lo contrario sufrirá graves consecuencias.

No se han encontrado productos

john katzenbach el psicoanalista

La Sombra del Viento

Carlos Ruiz Zafón, a través de esta novela nos cuenta una historia ambientada en el siglo XX en la antigua Barcelona.

La historia comienza por el descubrimiento de un misterioso lugar llamado El Cementerio de los Libros Olvidados y lleva con ella una gran cantidad de secretos e intrigas por las cuales no podrás despegarte del libro.

saga millenium de stieg larsson

El Código Da Vinci

Dan Brown publicó El código Da Vinci en 2003 y ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo a pesar de los escándalos que rodearon su publicación. La historia gira alrededor de un crimen cuyas pistas llevan al arte del famoso Da Vinci.

5/5 (2 Reviews)

Última actualización el 2019-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¿Te está gustando el contenido? ¡Queremos darte algo más. Suscríbete y recibirás descuentos únicos en libros.

¡Ya estás suscrito! Recuerda validar tu suscripción en tu correo.