Seleccionar p√°gina

Memorias de una salvaje es una novela contempor√°nea publicada en el a√Īo 2018, escrito por una mujer que se ha convertido en un icono del feminismo digital en los √ļltimos a√Īos de la cual solo se conoce su seud√≥nimo o nombre de usuario en las redes sociales (Srta. Beb√≠), pues esta prefiera vivir en el anonimato, mas esto no le ha impedido publicar grandiosos poemarios. Se trata de una autora feminista al igual que Mar√≠a Zambrano a mediados del siglo XX.

srta bebi

Publicado el 13 de noviembre del 2018, este libro se posiciono n¬į 1 en ventas por Amazon en las primeras horas de su preventa, siendo este un gran √©xito para ser la primera novela de la influencer srta. Beb√≠. Rompiendo las normas escritas sobre c√≥mo es la vida de un escritor.

Memorias de una salvaje (Volumen independiente)
192 Opiniones
Memorias de una salvaje (Volumen independiente)
Me ha hecho re√≠r, llorar y sobretodo me he hecho pensar. Pensar en lo normalizada que est√° la injusticia de muchas mujeres en este pa√≠s y en el mundo. Mi enhorabuena a la escritora por est√° historia y por unos personajes tan √ļnicos y tan llenos de vida.

Beb√≠ es una autora cuya actividad principal se encuentra dentro del internet, nacida en el a√Īo de 1992 (26 a√Īos), se gradu√≥ de criminal√≠stica y realizo especializaciones en violencia de g√©nero, intervenci√≥n crimin√≥loga, delincuencia organizada y victimologica, donde gracias a su compromiso social es una de las personalidades de twitter con m√°s seguidores en Espa√Īa. ?Qui√©res saber c√≥mo publicar en Amazon?

Esta persona esta caracterizara por poseer más de medio millón de seguidores en las redes sociales, a su vez por lo dura y directa que suelen ser sus palabras, siendo la voz de una generación, con las cuales está dispuesta a dejar un mensaje claro y profundo para todo aquel que lo lea, en la cual en esta novela no es la excepción pues trata temas que viven millones de mujeres a diario el abuso y la violencia.

Memorias de una salvaje cuenta con una gran heroína, fuerte y de un carácter indomable, que nunca ha tenido una vida fácil, más por razones del destino tiene que doblegarse para poder solucionar algunos pendientes dejados por su padre con organizaciones criminales, donde nos muestra la realidad que viven algunas mujeres por culpa de las mafias.

memorias de una salvaje

Sus personajes son muy reales con defectos virtudes, que al leer el libro te creerás a cada personaje como si existiesen en la vida real, llenos de imperfecciones y muy complejos que van evolucionando a medida que va desarrollándose la novela, en esta historia también aparece el punto de vista masculino el cual también se vio afectado por la violencia de genero.

Rebajas
Amor y asco (Prosa Poética)
292 Opiniones
Amor y asco (Prosa Poética)
Me ha encantado el libro lo he leído infinidad de veces y siempre me siento identificada con algo nuevos. Lo recomiendo al 100% tanto para la gente que le gusta leer como no, a mi no es que me apasione pero sin embargo es un libro que nunca me cansaré de leer.

Escrito en tercera persona como si se tratase de un juego de ajedrez, donde cada pieza decide afrontar a su destino, donde la protagonista principal no quiere ser un pe√≥n y act√ļa como la reina, donde en su camino se conseguir√° grandes dificultades pero con su tajancia logra adquirir el valor para soportarlos y enfrentarlos.

Resumen de Historia de una salvaje

Muy alejada de historias juveniles como la saga Divergente. La historia se centra en Kassandra o simplemente K, una chica de 19 que ha conocido la violencia de muy cerca al pasar por la situación del asesinato de su padre por un ajuste de cuentas, tras esto ella y su madre se ven en la obligación de saldar la deuda pendiente por el padre de K, el cual estaba involucrados con socios pertenecientes a una organización criminal.

memorias de una salvaje pdf

Aquí la chica se ve obligada a compartir sus estudios con un trabajo poco convencional, siendo la recepcionista y chica de recados de un prostíbulo clandestino, teniendo que trabajar con ellos para pagar la deuda, donde esta vive casi en carne propia las pésimas condiciones de vida y la violencia que sufren estas chicas.

memorias de una salvaje srtabebi

Aquí ella vive el día a día, de cómo se desarrolla la vida de la mayoría de las chicas que no poseen deuda alguna pero aun así deben vender su cuerpo para evitar que las lastimen y la represión constante que ellas viven dentro de ese prostíbulo que parece una cárcel para ellas, donde son utilizadas como un objeto sexual.

Indomable: Diario de una chica en llamas
68 Opiniones
Indomable: Diario de una chica en llamas
Un libro para regalar a chicas j√≥venes, se lo he regalado a mi ni√Īa y le encanta ya hemos comprado varios de la misma autora.

Ella trata de no sentirse doblegada por Emil y los hombres del hielo como ella los llama, y decide aprender a defenderse instruyéndose en el arte del krav magá junto con Ram, un joven atractivo muchacho que también ha sido víctima directa de violencia, que se convierte en su entrenador y en uno de los hombres en quien ella cree que puede confiar, quien con el tiempo se siente atraído por K y arriesga hasta su vida por salvarla.

Crítica social de Memorias de una salvaje

Memorias de una salvaje va más allá de una buena narración pues trata de una fuerte crítica social que destapa la cruda realidad de miles de mujeres que sufren y ven el silencio que guardan algunas sociedades ante su sufrimiento y no hacen nada para remediarlo o ayudarlas.

Uno de los problemas m√°s notorios dentro del libro es que quiere abarcar m√ļltiples problemas encontrados en nuestra sociedad, pero esto no influye en el mensaje que quiere dar la autora pues este queda plasmado muy bien dentro de las l√≠neas de la historia, haciendo uso de frases poderosas en la que reconoceremos a la Srta. Beb√≠.

inflamable libro

Además no solo reformula el lenguaje respetando las normas de los acentos, sino también la supresión que viven las mujeres quitándoles a algunas sus libertades y sus vidas, aquí la escritora deja claro su sentido de lucha en favor a las mujeres y su deseo en que más personas se implique a erradicar estas situaciones.

Es una historia en la que te verás inmerso dentro de ella al leer sus primeras páginas, haciéndote imposible de soltar hasta que llega a su final, ya que se vuelve adictiva en un buen sentido, pues esta se propone a quitar la venda que posee muchas personas mediante la explotación de la vida humana.

Cómo descargar Memorias de una salvaje

Libro que en mi opini√≥n personal invita a la reflexi√≥n, siendo este un llamado a gritos para que no seamos invidentes a la situaci√≥n que viven las mujeres en otros pa√≠ses, donde a veces sin tener ning√ļn conocido o alguna base de inicio en ellos terminan, sumergidas en un mundo criminal que no est√° hecho para nadie.

memorias de una salvaje epub

Estoy segura como mujer que será un libro con el que te sentirás identificada, no porque estés viviendo estas situaciones si no que muchas veces por el hecho de ser mujeres somos menospreciadas y poco valoradas por una sociedad machista, que no valora lo que muchas mujeres pueden realizar hasta mucho mejor que cualquier hombre.

5/5 (1 Review)

Última actualización el 2019-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Publicamos contenido interesante. Tanto si eres un lector empedernido, como si quieres conocer nuevas técnicas para escribir, nuestra newsletter te ayudará

¡Ya estás suscrito! Recuerda validar tu suscripción en tu correo.