Seleccionar página

Para todos aquellos fans del thriller, las novelas de suspense y de terror, traemos hoy una obra editada por Amazon que tuvo una buena acogida por parte de sus lectores, Nadie nos echará de menos. Un libro que, pese a no haber sido publicado de forma tan masiva como lo hace un best seller ha conseguido transmitir un buen sabor de boca a quienes lo han leído. Hemos hablado de bestseller como Danza de dragones, la saga Divergente o Animales fantásticos y donde encontrarlos, que son novelas muy famosas. Pero queremos que conozcas otra obra apasionante que no tanta gente ha descubierto.

Siendo un relato no excesivamente largo, debido a que no llega a los 200 páginas, con mucha carga frenética y misterio que te mantendrá en tensión desde el principio de su lectura, el autor Jorge del Barrio ha creado una novela ideal para disfrutar en estos últimos días de verano.

Nadie nos echará de menos
19 Opiniones
Nadie nos echará de menos
  • Barrio, Jorge del (Author)

Además, tras leer la opinión de muchos lectores, podemos concluir que se trata de historia que consigue mantener enganchada a casi cualquier persona, muchos amantes de la literatura pero que no conectan con el género del thriller han confirmado que, pese a no tener mucha confianza en un primer momento, les ha entusiasmado la forma en la que está escrita esta obra.

nadie nos echara de menos
Nadie nos echará de menos

Por otro lado, no por ello menos importante, al contar con una versión digital y no tener los gastos que supone la edición en papel, el precio por el que puede conseguirse es bastante asequible para cualquiera.

Dato curioso sobre esta obra y su protagonista

La originalidad queda marcada desde antes de entrar en sus páginas en los que vemos que el propio escritor juega con la creación de un personaje ficticio, Stephen Leviathan que, no solo utilizará como narrador de la novela si no que firmará la propia obra con su nombre, generando una atmósfera misteriosa que hace dudar de si esta persona pueda ser real o inventada.

¿De qué trata Nadie nos echará de menos?

Desde la perspectiva y la narración de Stephen, se nos presenta al personaje de Bill a través de una introducción llena de tensión y adrenalina. Bill, se pone en contacto de manera misteriosa con Stephen, para narrarle su secuestro y pedirle que publique una historia con las cartas que le envíe.

Nadie nos echará de menos
19 Opiniones
Nadie nos echará de menos
  • Leviathan, Stephen (Author)

No debe fiarse de lo que lea en los medios, ningún noticiario informará debidamente de lo que está sucediendo. Bill, una persona de éxito y gran estabilidad económica con la que Stephen tuvo un encontronazo en los años universitarios, ha sido secuestrado.

thriller libros

Sin embargo, siendo astuto consigue huir de las garras de Jimmy, el psicópata que le atrapó en mitad del desierto. Ahora, temiendo por su vida y la de su familia, decide mantenerse oculto, donde nadie pueda dar con él pero encontrando una forma de poder contar su historia. Jimmy le aterroriza, sin embargo, este miedo no es por la capacidad que pueda tener para matarle, sino porque sabe que puede descubrir el secreto más terrible que posee.

¿Qué opinan los lectores de la novela Nadie nos echará de menos?

Las distintas opiniones que se encuentran de los lectores definen esta obra como un thriller verdaderamente atrapante. Consigue mantener al lector enganchado desde su planteamiento, gracias a la mezcla tan acertada que hace el autor de tensión y originalidad con la introducción que ofrece, en la que se nos muestra a Stephen situándonos ante la narración y lo que va a suceder con el envío de cartas de Bill.

stephen leviathan
Stephen Leviathan

Al contar con personajes imperfectos, alejados de las descripciones inalcanzables que convierten, a veces, a los protagonistas de la historia en seres casi mágicos en vez de en personas, ha conseguido sumar puntos en muchos de los interesados.

Otros opinan que, pese a no ser fanáticos de este tipo de género literario, y entrando en sus páginas con gran escepticismo han conseguido dejarse embaucar por la trama, consiguiendo finalizarla en cuestión de días. Recalcan fuertemente la forma tan directa, a la par que misteriosa, en la que Jorge del Barrio plasma las ideas a la hora de construir mentalmente a los personajes, generando unos entramados personales que consiguen darle lógica y sustentar las distintas acciones que se ven en el libro.

¿Qué sabemos de este autor?

Al contrario que sucede con muchos escritores de los que hemos hablado, esta es la única obra que encontramos de Jorge del Barrio, la cual ha sido publicada gracias a la herramienta de edición de novelas de Amazon.

No hay constancia de que tenga otra obra publicada ni que cuente con los medios ofrecidos por editoriales tradicionales. Tenemos ante nosotros a un autor que, aprovechando las grandes ventajas de los medios digitales, ha podido hacerse un hueco y publicar, obteniendo éxito, Nadie nos echará de menos.

thriller psicologico
Thriller psicológico

Además de esto, se dio a conocer a través de un blog en donde fue publicando de forma gratuita y por capítulos, No siempre llueve a gusto de todos, mientras lo mezclaba con otros textos de carácter periodístico. Ha conseguido aprovechar este espacio para poder dedicarse libremente a la crítica, a las columnas de opinión y para poder poner al servicio de cualquier persona interesada este pequeño relato.

Esto es algo bastante positivo porque permite que cualquier persona pueda acceder a su obra, conocer su estilo y ver por sí misma si puede llegar a embaucarles lo que se esconda detrás de Nadie nos echará de menos.

Un thriller ligero y adictivo

Si no sabes que leer y eres un apasionado del género o simplemente quieres experimentar con algo nuevo y desconocido, lánzate en empezar esta lectura que sabemos que no te aburrirá.

Gracias a las opiniones de los lectores y las facilidades para adquirirla, puedes terminar los días de verano leyendo en tu ebook, una novela corta, frenética, en la que conocerás a unos personajes muy bien perfilados que, de forma imperfecta, nos mostrarán sus mejores y peores dotes para conseguir una historia llena de misterios y secretos.

¿Vas a intentar descubrir que es lo que esconde Bill?, ¿cómo acabará repercutiendo en Stephen Leviathan, persona que, de la noche a la mañana, verá como peligra su vida? No lo dudes más y comienza a leer este thriller para descubrir qué es exactamente lo que está motivando a Jimmy.

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados