Seleccionar página

El Dr. Nicolás Romero licenciado en medicina y en ciencias de la información, con muchos años de experiencia en el campo nutricionista es el autor del libro de autoayuda y salud Si te gusta comer, aprende adelgazar, publicado este año el que posee consejos útiles y prácticos para los que desean comprometerse con su salud. Tener salud, te dará una calidad de vida más alta para poder dedicar más tiempo a tus aficiones, como leer La joven Jane Austen o El último coyote de Michael Connelly.

Para obtener el peso ideal, no es necesario someterse a restricciones ni a dietas, eso son los mitos que quiere romper el Doctor Romero enseñándonos a tener una buena actitud ante la comida, sin que la rutina diaria nos absorba y agobie ayudándonos a ser consientes sobre el valor de la salud individual.

Rebajas
Si te gusta comer, aprende a adelgazar (Fuera de Colección)
84 Opiniones
Si te gusta comer, aprende a adelgazar (Fuera de Colección)
Ejemplos cotidianos, lenguaje claro y consejos que son esenciales a la hora de acercarse a una alimentación equilibrada. La clave que proporciona es 'desaprender' todo lo que la publicidad y la industria nos da por sentado. Un gran libro para que comer y disfrutar no sea lo contrario de una dieta saludable.

El doctor Romero posee ya varios programas de televisión en el canal TVE en España, en donde aplica muchos de los métodos expuestos en su libro para ayudar a las personas conseguir ese peso ideal que tanto desean y a cómo deben mantenerlo sin requerir de rigurosas dietas que en ocasiones no funcionan.

doctor romero

Las pautas que este utiliza para que las personas obtengan una salud ideal son a través de pruebas, test y planes de alimentación, creando un sistema de hábitos, actitudes, decisiones y autocuidados que son vitales en cada persona que decide llevar una vida sana, consiguiendo así ponerle freno a la obesidad y el sobrepeso.

Lo que nos explica el doctor Romero en su libro Si te gusta comer, aprende a adelgazar

Solemos tener la creencia que para adelgazar requerimos de una buena dieta o comer muy poco, pero es este libro se nos demuestra que estamos errados pues comer saludable no tiene nada que ver con privarse de cosas, si hay que evitar algunos alimentos y la comida chatarra que solo te alejan de tu bienestar corporal.

Adelgazar sin Milagros: de manera sana, rápida y permanente
450 Opiniones
Adelgazar sin Milagros: de manera sana, rápida y permanente
Con estas líneas quiero hacer bueno el libro de adelgazar sin milagros ,yo conseguí adelgazar 20 kilos, había probado de todo, ....ahora he recuperado mi autoestima, verdaderamente es un buen sistema de alimentación y no me falta de nada... os ánimo a qué leáis este libro y conseguiréis vuestro peso ideal.

Lo que si puedes hacer es escoger mejor los alimentos y las proporciones que consumas, y solo con eso estarás construyendo un estilo de vida sano y saludable que te ayudara a alcanzar tu peso ideal sin muchos esfuerzos.

si te gusta comer, aprende a adelgazar

Perder peso es uno de los retos que muchas nos planteamos y en este texto el Doctor Romero nos explica la existencia muchos métodos de cómo aprender adelgazar comiendo sano, pero a todas y todos nos gustaría saberlo para qué negarlo.

De hecho, periódicamente, escuchamos la aparición de alguna «dieta milagro» o de algún tratamiento para perder peso, funcionan en realidad pues el autor en este libro acaba con muchos mitos que existen dentro de la alimentación.

si te gusta comer aprende a adelgazar libro

El autor indica que constantemente, estamos bombardeados por anuncios e invitaciones que despiertan la tentación de comer comida chatarra. Sin embargo, la  mayoría de nosotros deseamos comer sano porque sabemos que esto nos ayudará vivir con más calidad de vida y alejará el riesgo de enfermar.

Comer sano no requiere grandes esfuerzos, solo hay que seguir unos hábitos muy sencillos, efectivos y realistas, con los cuales pronto verás cómo tu salud mejora y cómo empiezas a perder peso de manera saludable y sin dejar de comer.

si te gusta comer aprende a adelgazar opiniones

Como vemos, aquí se tratan  pasos muy sencillos de seguir que nos ayudarán a bajar esos kilos de más o conservar el peso saludable sin demasiado esfuerzo, ni contar calorías ni someternos a dietas estrictas que pueden condicionar nuestra salud.

Según el escritor cuando las personas nos vemos sometidos u obligados a algún tipo de dieta para bajar peso, ese estrés por cumplir todo al pie de la letra hace que nos sintamos más presionados y podamos a tender a dejar la dieta por eso el nos dice que no debemos dejar de disfrutar de algunos alimentos solo debemos consumirlos con moderación.

Entre las cosas que debemos eliminar de nuestra alimentación están los refrescos, las bebidas alcohólicas y el consumo excesivo del azúcar, los cuales estos de muy buena forma podemos sustituirlos por jugos naturales o alguna porción de fruta que aporta mejores nutrientes y beneficios a nuestro cuerpo.

dr romero alimento

Si tú aprendes a comer puedes enseñarle a tus seres queridos a cómo llevar una vida sana por medio de una alimentación balanceada, puedes gozar de un peso óptimo siendo esto garantía de buena calidad de vida, ya que mejora la salud cardiovascular, previene la diabetes tipo 2 entre otras afecciones e influye en una mejor autoestima y vida sexual activa.

Esto también viene acompañado con una pequeña dosis de ejercicios, que nos ayuda a complementar un estilo de vida saludable, pueden ser actividades físicas sencillas como caminar, subir las escaleras, pero el mismo te indica que si quieres aplicar una rutina de ejercicios un poco más elaborada debes asistir con un entrenador personal que te asesore de la mejor manera.

si te gusta comer aprende a adelgazar pdf

Nicolás Romero en alguna de sus líneas expone que el sueño también es clave en este proceso, pues si no duermes o descansas las horas adecuadas esto influye en tu peso y sobretodo en tu salud, ya que el cuerpo amerita de energía tienden a reclamar alimentos con muchas calorías.

La mejor garantía para perder peso y no volverlo a recuperar según el autor del libro es seguir una alimentación sana, equilibrada y natural, fácil de hacer y adecuada a tu estilo de vida y gustos gastronómicos, olvídate de la palabra dieta pues para adelgazar necesitas cambiar tu mente al mismo tiempo que tu despensa.

dr romero libro

Hay que comer de todo, porque descubrirás que es más importante la forma de cocinar y la proporción y cantidad de cada grupo principal de alimentos, que seguir una dieta que se torne monótona y aburrida, que al principio te funcionara pero luego el efecto yoyo, harán que vuelvan esos kilos cuando intentes volver a tu alimentación normal.

Comentarios sobre Si te gusta comer, aprede a adelgazar

En este libro se te explica que la mayoría de las personas que pierden peso y que además lo mantienen no han seguido de una dieta en específico ya que solo tuvieron que cambiar  sus malos hábitos alimenticios por uno que mejorara su salud externa como interna.

Así que si te gusta comer, aprende adelgazar, se ha convertido en uno de los libros de mayor venta en España, por sus prácticos consejos que mejoran tu salud de manera proporcionada, altamente recomendado para todos que quieren llevar una vida sana ya que sirve como una guía inicial, mas no olvides de buscar el consejo de un nutricionista o expertos en la materia.

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados