Seleccionar p√°gina

Este mes ya hab√≠amos hablado de la autora Elisabet Benavent quien, en pocos a√Īos, ha conseguido escribir una gran cantidad de novelas de tem√°tica rom√°ntica y se ha vuelto un gran ejemplo a seguir en el sector.

Llenas de humor, jovialidad y erotismo, ha conseguido crear un producto, indicado, sobre todo, para el p√ļblico femenino, en donde narra las haza√Īas y desventuras de distintas mujeres imperfectas. Una Mar√≠a Zambrano del siglo XXI.

toda la verdad de mis mentiras

Este a√Īo nos ha tra√≠do Toda la verdad de mis mentiras, su √ļltimo libro, del que vamos a hablar en este art√≠culo.

Sinopsis de la obra

Los personajes sobre los que giren los acontecimientos que se narran en esta novela son Coco y Marín y sus amigos. Ellos comparten piso en Madrid y ambos tienen un trabajo relacionado con el arte, ella es galerista y él trabaja en un sello discográfico.

Coco y Mar√≠n se re√ļnen con Loren y Gus para comenzar la despedida de soltera de su amiga Blanca. Este grupo de amigos est√° formado por las exparejas de ambos protagonistas. Sin embargo, ser√°n muchos los secretos que salgan a la luz mientras la historia va avanzando.

toda la verdad de mis mentiras pdf

Todos alquilan juntos una autocaravana para recorrer la distancia entre Torrevieja y Moj√°car en una semana llena de l√≠os, en donde muchas mentiras saldr√°n a la luz tan solo para ocultar una verdad que es mucho peor de lo que pueden imaginar, ¬Ņhasta d√≥nde estar√≠as dispuestos a llegar vosotros?

Tono de Toda la verdad de mis mentiras

Cuando leemos un título así, quizás, imaginemos un drama al instante y para nada esto es así. Aunque en algunos momentos pueda narrar episodios cotidianos que nos resulten problemáticos cuando nos suceden a nosotros, utilizar de la manera en la que usa el humor para adentrarse en ellos consigue darle una vuelta de tuerca al libro.

elisabet benavent toda la verdad de mis mentiras

Elisabet Benavent abarca la desilusi√≥n, los conflictos personas y todas esas situaciones dif√≠ciles por las que pasamos en alg√ļn que otro momento y son necesarias para la maduraci√≥n personal.

Además, consigue juntar con la perspectiva de una forma magistral mientras se contempla el desarrollo de una entretenida historia de road trip entre amigos. Primero, utiliza una narración en primera persona utilizando a los personajes de Coco y Marín y mostrar cómo cada uno ve lo que está sucediendo en esa autocaravana.

Después, en algunos momentos de la obra, consigue intercalar algunos poemas sobre la prosa, llegando a transmitir al lector, desde otro tipo de registro, otra profundidad dentro de la propia trama.

toda la verdad de mis mentiras elisabet benavent descargar gratis

Muchas veces ocurre que el tipo de humor o tono utilizado por un autor viene definido por su lugar de origen. En este caso, obtenemos algo positivo ya que demuestra que su sangre es completamente mediterr√°nea.

Esta escritora consigue combinar lo m√°s castizo que tenemos los espa√Īoles a la hora de hablar, con esa picard√≠a que nos caracteriza y esa forma de entender el amor, la amistad y las distintas maneras de relacionarnos.

toda la verdad de mis mentiras descargar gratis

Risas y desenfado, ¬Ņqu√© es lo que m√°s se le puede pedir a una lectura para nuestros ratos libres?

¬ŅQu√© opinan los lectores de la √ļltima novela de la escritora?

Las opiniones de Toda la verdad sobre mis mentiras de los distintos usuarios de plataformas como Amazon han sido bastante diversas. Sin embargo, han ganado los comentarios y distintas apreciaciones positivas sobre este libro.

Muchos lectores que ya conoc√≠an el trabajo anterior de esta autora han llegado a afirmar que esta es la historia menos emocionante con la que se han encontrado y que no terminan de integrarse con estos protagonistas como si lo pudieron hacer con Valeria o con Sof√≠a en anta√Īo.

Sin embargo, la inmensa mayoría no opina lo mismo.

descargar toda la verdad de mis mentiras

Algunos no han podido separarse de la obra, ya fuese en formato físico, en pdf o en epub debido a que Toda la verdad de mis mentiras ha conseguido cautivarles desde la primera página.

Al tratarse de una novela autoconclusiva, gran parte de la comunidad de fans han conseguido afirmar que consiguen condensar en estas más de 500 páginas lo que muchas veces ha logrado en trilogías o sagas más completas.

Todos estos disfrutaron no solo con la historia, si no con la sorpresa poética, las diferencias entre los personajes y, sobre todo, con esas pinceladas de verdad que quieren salir a la luz en todo momento pero que todos se esfuerzan por mantener ocultas.

toda la verdad de mis mentiras epub gratis

Magia, madurez y sentimientos esas son las tres palabras que podr√≠an definir cualquiera de las obras de Benavent y entre ellas se encuentra esta √ļltima publicaci√≥n.

Por lo tanto, siguiendo estos grandes comentarios que alaban al libro, si lo que buscas es una novela pasajera, que no se te haga pesada y te mantenga enganchada en todo momento, probablemente esta sea la opción más indicada.

¬ŅEs bueno empezar por esta √ļltima novela de Elisabet Benavent?

Esta es una buena pregunta.

Si todavía no conoces en primera persona los libros de Elisabet Benavent, ya te adelantamos que tiene una inmensa bibliografía detrás y que, la gran mayoría de ellos, forman parte de sagas literaturas que cuentan con más de un volumen.

toda la verdad de mis mentiras epub

Por ello, si quieres adentrarte en su lectura e ir conociendo su estilo de forma lenta y ver si encaja con el tipo de romanticismo, humor y erotismo que va contigo, puede que esta novela al contar con un final en el mismo tomo, sea una buena forma de comenzar a conocer a la valenciana.

Conoce m√°s sobre Elisabet Benavent

Esta escritora comenz√≥ a revolucionar la forma de escribir historias amorosas en nuestro pa√≠s desde el a√Īo 2013. Tras finalizar sus estudios en Comunicaci√≥n Audiovisual y haber trabajado en distintos medios, decidi√≥ cumplir su gran sue√Īo: dedicarse a la escritura.

Y, como podemos ver, consiguió lo que se propuso. Por ello, es un ejemplo de admiración para muchos escritores amateurs que todavía se están preguntando cómo podrían empezar a introducirse en el mercado. En 2013, publicó su primera novela gracias a la plataforma de Amazon y, a día de hoy, cuenta con más de 15 libros publicados.

Por otro lado, cuenta con más de un millón de ejemplares vendidos y ha vendido los derechos cinematográficos de su famosa saga Valeria.

Última actualización el 2020-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¬°Queremos ofrecerte los mejores descuentos en libros!

¬°Queremos ofrecerte los mejores descuentos en libros!

¬ŅQuieres beneficiarte de incre√≠bles descuentos y ofertas? ¬°Queremos darte algo m√°s. Suscr√≠bete y recibir√°s descuentos √ļnicos en libros.

¡Ya estás suscrito! Recuerda validar tu suscripción en tu correo.