Seleccionar página

Este 2019, Javier Castillo vuelve a llenar a sus fans de tensión e intriga, gracias a su nueva novela: ‘Todo lo que sucedió con Miranda Huff’. Siguiendo líneas argumentales de carácter similar a las expuestas en sus obras anteriores, ha conseguido posicionarse nuevamente con un best seller. Un gran ejemplo de cómo superar el bloqueo creativo.

todo lo que sucedió con miranda huff epub

Al igual que el escritor, de éxito nacional, Luis Landero, hizo al escribir ‘Lluvia Fina’, el joven malagueño utiliza como contexto para sus historias, los límites de amor. La creación de personajes que se relacionan entre ellos por parentesco o relaciones íntimas son la fuente esencial para ideas imprescindibles que no te dejarán indiferente.

https://www.youtube.com/watch?v=tmWPfteAf5I

Trayectoria de Javier Castillo

Pese a ser asesor financiero, el joven malagueño lleva escribiendo novelas e historias desde su adolescencia, cuidándolas con mimo y elaborando argumentos complejos y ricos, como si, desde siempre, hubiese sido su profesión principal.

todo lo que sucedió con miranda huff
Todo lo que sucedió con Miranda Huff

El día que publicó su primer libro, lo hizo mediante la plataforma de Kindle Direct Publishing. El éxito obtenido tras las ventas que consiguió en Amazon hizo que varias editoriales se interesasen por su potencial y quisiesen publicar su obra en papel. Fue así como, desde el año 2016, se convirtió en un autor de reconocimiento internacional.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff
265 Opiniones
Todo lo que sucedió con Miranda Huff
  • Javier Castillo
  • SUMA
  • Versión Kindle
  • Español

Actualmente, Javier Castillo cuenta con una trilogía de libros, en donde se dedica a poner a sus personajes en situaciones límite, en las cuales el amor, el resentimiento y el propio misterio, les envuelve, condicionando sus actos durante la historia. Sus obras se han convertido en superventas en libros de tinta electrónica.

el dia que se perdio la cordura
El día que se perdió la cordura

Los dos títulos anteriores se llaman ‘El día que se perdió el amor’ y ‘El día que se perdió la locura’. Pese a que no se han reconocido públicamente como continuaciones, ambos centran su argumento en el mismo universo.

Sinopsis de Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Esta novela de suspense nos narra la historia de Miranda Huff y Ryan, un matrimonio de guionistas afincados en Estados Unidos. En el presente, en el que en un primer momento nos sitúa el autor, se nos muestra como ambos están pasando por una crisis, tanto a nivel económica como a nivel personal.

El día que se perdió la cordura
1.274 Opiniones
El día que se perdió la cordura
  • Javier Castillo
  • SUMA
  • Versión Kindle
  • Español

Un día, la protagonista desaparece y Ryan se convierte en el principal sospechoso de esta desaparición y es aquí cuando te encuentras con un thriller psicológico, en donde nada es lo que aparenta ser y en el cual, pasado y presente están mucho más unidos de lo que imaginas.

todo lo que sucedió con miranda huff critica

Castillo utiliza distintas líneas temporales para contar distintas versiones de la historia, mostrar otros crímenes que han sucedido en la misma zona y dar voz a Miranda, que se convierte en una narradora alternativa que ofrece su versión, de manera detallada y elocuente, de la relación que mantiene con su pareja.

javier castillo
Javier Castillo

‘Todo lo que sucedió con Miranda Huff’ ha sido alabada por la crítica. Al igual que ocurre con otros libros de tanta relevancia, ha encontrado algunos detractores. Sin embargo, la comunidad de lectores que este joven escritor se ha ganado ha sido mediante méritos propios y es realmente amplia y sólida.

Opiniones de Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Muchas de las críticas más duras que ha podido recibir este libro, como se ha mencionado en el apartado anterior, han sido la que han cuestionado la originalidad de la obra. Algunos lectores han comparado la historia de Miranda Huff con un novela bastante conocida de Joel Dicker.

todo lo que sucedió con miranda huff javier castillo

Sin embargo, no es raro que algo así haya podido ocurrir. Es cierto que todo está inventado y si decides mezclar mundos, como ocurre en este caso, en donde vemos que el autor hace grandes esfuerzos por traer una perspectiva cinematográfica en sus páginas, algo así puede suceder.

El día que se perdió el amor
199 Opiniones
El día que se perdió el amor
  • Javier Castillo
  • SUMA
  • Versión Kindle
  • Español

Pero, como es de esperar, la mayoría de las opiniones con respecto a esta obra son sumamente positivas. Conocen al escritor y han sabido ver su esencia, destacan que sus líneas argumentales siguen moviéndose entre la intriga y el amor, siendo este un elemento muy cuestionable y tratado desde una perspectiva única e innigualable.

todo lo que sucedió con miranda huff descargar gratis

Adictivo desde el primer momento, los lectores han afirmado terminarse la obra en menos de una semana, debido a que no podían dejar de leerla. Los giros dramáticos, los puntos de inflexión… todo está construído de una manera sólida y sorprendente, creando así un nudo de incuestionable calidad.

Descubre a Javier Castillo

Ahora es el momento de que tú descubras a este autor o te adentres en las páginas de esta novela para entender, conocer y ver qué es lo que está pasando realmente con Miranda, ¿será Ryan el culpable como se nos plantea desde un primer momento?

todo lo que sucedió con miranda huff sinopsis

Si te interesan las historias de intriga, en las cuales todo se ve cuestionado y donde el misterio es uno de los principales detonantes de la trama es muy probable que este sea el libro que necesitas.

5/5 (1 Review)

Última actualización el 2019-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Publicamos contenido interesante. Tanto si eres un lector empedernido, como si quieres conocer nuevas técnicas para escribir, nuestra newsletter te ayudará

¡Ya estás suscrito! Recuerda validar tu suscripción en tu correo.